Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

Estas en el tema de Mi Computadora Esta Lenta Que Hago? en el foro de Software General en Foros del Web. BUENO, MI COMPUTADORA ESTA LENTA YA QUE ESTABA EN UNA OFFICINA Y PUES ME LA REGALARON ES UNA HP pavilion 7961 y ´PUES tenia varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: zacatecas
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

BUENO, MI COMPUTADORA ESTA LENTA YA QUE ESTABA EN UNA OFFICINA Y PUES ME LA REGALARON ES UNA HP pavilion 7961 y ´PUES tenia varios JUEGOS instalados, programas que puedo hacer para que se haga RAPIDA?

Pienso que restaurar el SISTEMA seria una BUENA opcion que puedo hacer esta muy lenta!
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Seria bueno saber otras caracteristicas como: Memoria Ram, Espacio de HD, Velocidad de procesador, Sistema operativo y detalles de esos....

Pero puedes empezar con darle un poco de mantenimiento a la Pc como:
Limpieza de HD, Defragmentar, etc.
Tambien checa cuantos "programas ocultos" se activan cuando arranca tu windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:43
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Exacto!!, consigue primero desfragmentar, borra los archivos temporales, consigue un programa para borrar los malware, revisa el arranque de windows, para ver que carga al arrancar, metele mas memoria y bueno creo que es todo
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 21:15
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
primero haz scandisk, luego defracmenta el disco y por último elimina todo programa innecesario del menú inicio, si sigue lenta, debes de revisar que cantidad de memoria tiene, espacio en disco, y hasta algún virus, que nunca está de más, mientras más programas carges al inicio más lenta se pondra la maquina
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
HOLA,
TEMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA...
MI PC TENIA DOS TARGETAS DE 32 MB RAM, Y LE COMPRE UNA DE 128 MB,
AHORA TENGO 128+32 Y SE A HCHO MAS VELOZ,
LES QUIERO PREGUTAR, COMO LE HAGO PARA CHECAR CUANTOS PROGRAMAS OCULTOS TIENE, COMO DICE "DHAN" Y BIEN PARA CHECAR LOS PROGRAMAS DE INICIO...

GRACIAS...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: zacatecas
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno mi pc es grande tiene 80 gigas 1.8 mhz , 256 ram pero ya hice eso y sigue igual que mas puedo hacer ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 13:13
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
trincha minimo 512 megas de ram, y de hay para arriba, yo uso 1 giga, en rambus 433mhz y el pc vuela...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
To: "riveravelazquez"

ve a: inicio/ejecutar
tecleas: msconfig
y en el apartado de Inicio...
alli aparecen todos los programillas que se inician al arrancar windows.....
si te fijas aparecen seleccionados...
puedes quitar la seleccion de todos
menos de Systray y Explorer
(la verdad no recuerdo bien pero
mas o menos)....

o bajate un programita llamado
"RegCleaner" es bastante practico

Por cierto Cubomx
la maquina es lenta al trabajar con que tipo de programas? al estar en linea?
o es en general....
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 03:39
Avatar de mymsc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Marbella
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

Por motivos de SPAM no me dejan deciros un programilla molon para ver que programas podeis eliminar y os hace un registro de todo el PC y os lo optimiza. Si alguien lo quiere, que me pase un privado! :D
Abrazos a todos
Manolo
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:43
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

Amigo de la pregunta estas pensando hacer restauracion de sis. lo cual no te va dar solucion a nada y a veces esa opcion no funciona descarta eso eso de desfragmentar el disco es muy lento te podria demorar todo un dia entero creelo lo de los otros softs no te ayudaran mucho.
La mejor solucion es darle un formato completo a tu ordenador (lo mejor seria darle un formato lento hdlf dejaras el disco como salido de fabrica limpio tus documentos de valor guardalos en dvd a todas las unidades dale formato lento hard disk level format ya no necesitaras desfragmentar ni nada tomate tu tiempo horas te demorara dependiendo de su tamaño pero quedara como nuevo..
De ahi en adelante veraz como trabaja mas rapido para que chequees tu hardware y pruebes el rendimiento comparando con otrso sistemas seria conveniente que uses norton system works tiene varias opciones para tu ordenador.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

Cita:
Iniciado por mymsc Ver Mensaje
Por motivos de SPAM no me dejan deciros un programilla molon para ver que programas podeis eliminar y os hace un registro de todo el PC y os lo optimiza. Si alguien lo quiere, que me pase un privado! :D
Abrazos a todos
Manolo
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

ps yo kiero ese programa por k mi compu es lenta

y te dejo mi correo [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

hola a todos necesito ayuda ya q a mi compu no le va nada bien
tengo un procesarod intel core 2 duo, 2 Gb de ram, dico duro de 250Gb y tarjeta de video de 2Mb es cirrus logic ya q la k tenia se me daño esta es por el momento
no se pues mi compu esta lenta y creo q tengo un buen ekipo hasta uso el tune up 2009, el uniblue estos dos que sirven para desfragmentar y buscar errore n el sistema y de antivirus kaspersky 2009
me gustaria saber si es por la tarjeta de video mi compu esta lenta o por otro componente de ella
plssss pronta respuesta
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 23:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

todo esta lento me demora para descomprimir una pelicula descargada casi 45 min
ahhhhhhh hasta el internet esta lento y tengo 1mb de vel. me gustaria saber q debo hacer
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

hola trmbisa
Prueba a usar el tunneup es una demo por lo que por provar te puede servir.
Pero antes de nada como se ha dicho anteriormente pasale un antivirus actualizado para detectar donde se encuentran almenos por si el antivirus no lo puede eliminar.
Utiliza el disk cleaner o parecido (limpiar temporales) para evitar futuras infecciones, utiliza el chksk -f para intentar reparar el disco duro de errores en los sectores ya que aveces al intentar leer un sector defectuoso el ordenador se puede tirar un rato intentando leerlo. Desfragmenta el disco, elimina todo aquello que no necesites para liberar espacio en disco. Intenta averiguar que aplicaciones estan en el inicio de windows ya que muchas veces los virus se ponen hay para molestar y propagarse mejor (msconfig) en ejecutar(¡¡ cuidado con esto !!), busca en el google el nombre de cada proceso que aparece antes de desactivarlo, ya que puedes perjudicar el correcto funcionamiento del sistema.
Ya nos diras que tal te ha ido

Suerte.
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Computadora Esta Lenta Que Hago?

Primero que nada la mayoria de los anti virus que viene instalados son demos checa si tienes una antivirus actualizado porque lo lenta es por los virus.

Lo que puedes hacer para saber si son los virus que tienen tu equipo lento deves buscar en la barra de tareas a tu derecha busca el icono de tu anti virus y cierralo y o dale salir y cierra todas las ventanas.

Pero antes consige o baja de internet el software combofix de la pagina .org una vez descargado lo ejecutas pero ya desactivado tu antivirus y cerrado tus ventanas.

una vez que termine te mostrara una pagina tipo txt si hay virus te los eliminara y tu pc se movera mas ligero..

Despues de esto verifica que tu antivirus este actualizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.