Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi conexion se cae!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de mi conexion se cae!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa en el foro de Software General en Foros del Web. ola gente! bueno soy nueva en el foro jeje soy de palma de mallorca y tengo un problemon..vereis nose muxo de ordenadores asi q aver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
mi conexion se cae!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

ola gente! bueno soy nueva en el foro jeje soy de palma de mallorca y tengo un problemon..vereis nose muxo de ordenadores asi q aver si puedo explicarme bien y claro..jeje tengo un windows vista y siempre e usado el Ares y me a ido super bien siempre y ahora nose que le pasa que cuando esta unos 5 o 10 minutos encendido se me cae la conexion y tengo que apagar el cable modem ( un scientific atlanta 2000 ) y volverlo a poner y se me pone la conexion y si enciendo el ares pos se vuelve a caer y asi estoy siempre, me e descargado el bittorrent y tambien me esta haciendo lo mismo y estoy desesperada no me puedo bajar nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! nose abrir puertos (aunque e leido que mi modem ya los tiene abiertos pero weno...) y el firewall ese lo tengo desactivado..tengo que formatear????? necesito ayuda yaaa! kien me ayude se lo agredecere siempreee!!! una cosita..ya e dixo q nose muxo d ordenadores asi q si m lo podeis explicar lo mas clarito posible os lo agradecere!!!! graciassssssssssssssssssssssssssssssss(K)(K)(K)(K)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi conexion se cae!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

mira
siertamente el ares cuando se hacen muchas descargas tiende a alentar el internet o asta tirarlo o tambien puede ser un virus yo trabajo en un cyber y me pasaba lo mismo isimos limpieza de maquinas y mira no se avuelto a fallar o un error en un modem jajaja un cable que este dañado ya sabes cortado o en la conexion este aberiada
(disculpa la ortografia)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.