Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi desgracia de haber instalado el Counterspy

Estas en el tema de Mi desgracia de haber instalado el Counterspy en el foro de Software General en Foros del Web. Hace algún tiempo me bajé el programa Counterspy. Hice un repaso por el ordenador, encontró algunos programillas parásitos pero, claro, para borrarlos había que adquirir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi desgracia de haber instalado el Counterspy

Hace algún tiempo me bajé el programa Counterspy. Hice un repaso por el ordenador, encontró algunos programillas parásitos pero, claro, para borrarlos había que adquirir el programa pagando. Como tenía otros sencillamente lo desinstalé.
Pues bien, desde hace dos días el ordenador me iba muy mal. Lento y con bloqueos continuos. Después de comprobar que no hay troyanos, ni virus, ni nada, me puse a ver los programas que estaban funcionando y, vaya, ví el puto counterspy. Borré el archivo de mi ordenador, borré otro que le acompaña llamado "sunbelt" pero no hay forma de que al iniciar el ordenador me salga el programa intentando instalarse. Yo cancelo y el insiste y así hasta el aburrimiento. Como el archivo donde dice estar no existe porque lo he borrado se atasca y, al fin, he optado por dejarlo en el escritorio, pero, aún así noto que la cosa va un pelín lenta. Mi pregunta, ¿Cómo puedo deshacerme de este maldito programa? O al menos que no arranque de modo automático. Ya he intentado quitarlo con el sistema a prueba de errores pero nada. Os agradecería un ayudita.

Chao
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 19:08
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bájate el STARTUPMECHANIC y con ese progama te fijas que programas se están activando al inicio del sistema y lo quitas.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 20:37
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Del registro
en
Hkey local machine
Software
microsoft
windows
run...
fijate si esta corriendo, de ahi lo eliminas
por otro lado para desintsalara un software eliminando el archovo no es la manera correcta de hacerlo, hay que hacerlo por el panel de control en elminiar programas, consejo,, trata de instalarlo de nuevo y lo eliminas de ahi
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 04:10
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
simon del registro lo borras....
o sino ponle
inicio
ejecutar
y escribes msconfig

y en la pestaña inicio kitale la palomita
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.