Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Eudora está enviando emails fantasmas.

Estas en el tema de Mi Eudora está enviando emails fantasmas. en el foro de Software General en Foros del Web. No tengo idea de que pude haber hecho, pero en los últimos días, mi eudora (ups, me había equivocado y aclaro que odio a Outlook, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 10:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Exclamación Mi Eudora está enviando emails fantasmas.

No tengo idea de que pude haber hecho, pero en los últimos días, mi eudora (ups, me había equivocado y aclaro que odio a Outlook, no lo uso ni de broma) está enviando mensajes fantasmas. Mensajes que llegan sin subject, sin from, sin replyto y que únicamente contienen el contenido del mensaje.

Al ver los headers si puedes ver de que máquina salio, más nuevamente, estos importantes campos no están presentes.

Lo peor es que no lo había notado, más he enviado muchísimos mensajes que espero no hayan asustado a nadie..

Si alguién tiene alguna idea de lo que pasa me avisa..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvdhs; 20/11/2002 a las 18:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:08
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Nefasto, nefasto, nefasto Outlook. Deberías de erradicarlo ya que como sabes es un verdadero coladero de problemas y vulnerabilidades. Igual se trata de algún resfriado viral, así que andate con un poco de cuidado por si acaso.

Se me ocurre como consejo muy personal que pruebes The Bat!, Eudora o el que te más coraje te dé. Cualquiera menos Outlook.

Por cierto, tengo que enviarte una cosilla sobre ciertos problemillas que he detectado en el nuevo server de FDW.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:18
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Cita:
Mi Eudora está enviando emails fantasmas.

No tengo idea de que pude haber hecho, pero en los últimos días, mi outlook está enviando mensajes fantasmas.
No sería mala idea que miraras que cliente de correo usas

Por otra parte, lo que tiene pinta que está pasando es que tienes un virus. Pásate un antivirus actualizado, visita PandaSoftware ActiveScan y usa incluso el Ad-Aware si es preciso.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:26
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Panda ni se te ocurra. El dinero hace maravillas y estos de Panda son tan buenes como dinero tienen para pagar publicidad, revistas, etc, etc. Hay muchos reportes de caidas de sistema, borrado "accidentales" de archivos etc, etc, en listas de seguridad. Como para fiarse. Usa cualquier otro. Y como dice Cain, es muy posible que sea un resfriado. Muchos virus se aprovechan de las muchas vulnerabilidades que aparecen cada muy poco tiempo en IE y Outlook.

P.D. Creo que hablas de Outlook aunque tabién nombras en el cuerpo del mensaje a Eudora. Sácame de dudas.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 11:50
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
jeje a mí también me había desconcertado el tandem Eudora / Outlook.

Pregunta: ¿El bat es de pago... o soy yo que me lo imagino? Es el programa de correo que más me ha gustado de todos los que he usado y he usado unos cuantos

Saludos
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 12:04
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Hola t0m|ta,

Si, si es de pago. Per merece bien la pena. Por cierto, lo rápido que han retirado estos del Pepé madrileño el tema de los cyber. De todas formas me extraña mucho la marcha atrás tan rápida... algo estarán tramando. Es bien sabido que ciertas políticas se basan en el marketing del voto. Ejemplos hay muchos.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 18:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Exclamación Eudora por favor..

Aclaro que el problema es con Eudora y no con outlook. Tengo muchísimos años sin utilizarlo. No hay como las bondades de otro no tan popular, lo que te ayuda a no ser tan fácil víctima de virus y ataques.

Con respecto a activirus tengo el Panda Platinum. Tengo muy buenas relaciones con ellos aquí en Guatemala y siempre me tienen actualizado con lo último de su software. Cualquier crítica para ellos es bienvenida y me encargaré de que la vean pues creeme que son personas super receptivas y que toman muy en cuenta la opinión del usuario final.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 19:12
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
The bat es lo mas!

En cuanto a lo de Panda es verdad que apesta :-p . Hoy estaba buscando en la db la forma de eliminar un virus y decia:

"Solucion: Adquiera el paquete de panda software...... :-p
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 03:07
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Pues ahora que recuerdo Eudoara tiene reportado varias vulnerabilidades. si las encureto de las paso junto a los parches.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.