Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

en mi grabador dvd grabo cds pero no dvds

Estas en el tema de en mi grabador dvd grabo cds pero no dvds en el foro de Software General en Foros del Web. hola tengo el ordenador poco tiempo, para grabar algo en un cd lo corto o lo copio del disco duro y lo pego en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en mi grabador dvd grabo cds pero no dvds

hola tengo el ordenador poco tiempo, para grabar algo en un cd lo corto o lo copio del disco duro y lo pego en el cd, después despues en el cd le doy al botón derecho y le doy a grabar estos archivos en un cd, entonces se inicia el asistente y me los graba, pero cada vez que lo hago con un dvd da error al copiar los archivos. He intentado también grabar los dvds con el Nero pero no sé hacerlo. Por favor si alguien sabe como puedo grabar los dvds y me explica de forma clara como hacerlo le estaría muy agradecido, un saludo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
prueba con otros programas como por ejemplo ulead DVD es excelente para grabar y editar peliculas dvd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.