Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Imagen d pantalla rotó 90 grados !

Estas en el tema de Mi Imagen d pantalla rotó 90 grados ! en el foro de Software General en Foros del Web. buenas ! ... mi consulta es la sgt : Mis primos, traviesos como siempre, paran jugando en mi computadora, normal con eso, mi sorpresa fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:21
Avatar de Maurixio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi Imagen d pantalla rotó 90 grados !

buenas ! ... mi consulta es la sgt :

Mis primos, traviesos como siempre, paran jugando en mi computadora, normal con eso, mi sorpresa fue que un dia llego a prender la compu y veo ke la imagen de pantalla roto 90 grados hacia la izquierda y el resolucion habia bajado, parece como si estuviese en modo a prueba de errores algo por ai, he tratado de ir a configuracion de pantalla pero no veo nada ahi el cual me ayude .... no se ke hacer necesito ayuda urgente plz ! ... tengo trabajos ke hacer ... weno no incomodo mas asi ke ... gracias por su atencion Bai ! xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 20:28
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Parece desconfiguración en la tarjeta de video!, revisa la config!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Coincido, a mi me pasó que cuando estuve probando configuraciones de la tarjeta gráfica si elegía una inadecuada se me rotaba la pantalla , yo uso "Color verdadero"+ "800 x600" si elegía una configuración de pantalla que no guardara las proporciones, como por ejemplo "720 x 1280" , como dije antes, rotaba la pantalla. Para el color desteñido se corige eligiendo "color verdadero".
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 17:25
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
eso lo arreglas presionando CTRL + flechita ( izquierda, derecha, arriba, abajo)


editado: no recuerdo bien si es CTRL + flechita ó CTRL +ALT + flechita

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 25/11/2006 a las 17:30 Razón: agregar info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.