Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi impresora no imprime en Firefox!!

Estas en el tema de Mi impresora no imprime en Firefox!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo una impresora HP Deskjet F4180, que cuando quiero imprimir informacion de una pagina de Internet y dicha informacion la tengo visualizada en Firefox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mi impresora no imprime en Firefox!!

Hola!

Tengo una impresora HP Deskjet F4180, que cuando quiero imprimir informacion de una pagina de Internet y dicha informacion la tengo visualizada en Firefox, no me imprime nada, es como si el documento se quedara bloqueado en la cola de impresiones de la impresora.

Cuando tengo puesto el Intenet Explorer no hay ningun problema.

Lo raro es que antes de tener esta impresora tenia otra Hp de peor gama (menos moderna), una HP 720C deskjet, y no habia ningun problema a la hora de imprimir en Firefox.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

S2!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Alguien sabe algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Buenas , has mirado por las herramientas del FIREFOX? o en panel control -> impresoras?

Por que otra cosa no se me ocurre :(
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Cita:
Iniciado por js_isla Ver Mensaje
Buenas , has mirado por las herramientas del FIREFOX? o en panel control -> impresoras?

Por que otra cosa no se me ocurre :(
Salu2
Hoola!

Si he mirado pero nada, sigo en las mismas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Pues no se , actualiza los drivers de la misma , y del firefox , haber...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Hola, a mi me ocurría lo mismo y era que no tenía bien configurados los márgenes de la página. En el menú Archivo, ve a Configurar Página y en Márgenes y Cabecera comprueba que tienes los márgenes bien, que ninguno sea demasiado grande (están en centímetros).
A ver si hay suerte y es eso.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Cita:
Iniciado por kaorisan Ver Mensaje
Hola, a mi me ocurría lo mismo y era que no tenía bien configurados los márgenes de la página. En el menú Archivo, ve a Configurar Página y en Márgenes y Cabecera comprueba que tienes los márgenes bien, que ninguno sea demasiado grande (están en centímetros).
A ver si hay suerte y es eso.

Saludos
Hola!


Ya solucione el problema, el firefox andaba ya mal, formateando el ordenador (que ya le tocaba), y volviendo a instalarlo.

De todas formas muchas gracias por haberte interesado en este post a ti y a todos los que habeis respondido.

S2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mi impresora no imprime en Firefox!!

Hola gente!!!! Luego de buscar y buscar, encontré la solución en el primer lugar en dónde debería haber buscado, en la página de Mozilla.

La solución es simple. En la configuración de Página, cuando entramos, aparece imprimir a escala: 0%, lo único que debemos hacer es cambiar ese valor por 100% (o el número que deseen) y luego quedará predeterminado.

Era tan fácil y me costó tanto!!!

Saludos y espero que les sirva a todos.

Juan.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.