Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Laptop no arranca

Estas en el tema de Mi Laptop no arranca en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Saludos Tengo una laptop Gateway Mx3000 Series la Mx3225 y no arranca necesito el programa de arranque mi sistema operativo es Windows Xp Home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 22:20
Avatar de ZeroXZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi Laptop no arranca

Hola Saludos Tengo una laptop Gateway Mx3000 Series la Mx3225 y no arranca necesito el programa de arranque mi sistema operativo es Windows Xp Home edition alguien que me pueda ayudar Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 08:57
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Mi Laptop no arranca

En que parte queda?
Carga algo de Windows?

Desconecta los dispositivos USB

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 18:51
Avatar de ZeroXZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Laptop no arranca

Solo Prende y tras tres seg Me Aparece la pantalla negra y unas palabras que dicen (Falta el nild) o algo asi y tambien dice (Presiona Ctrl+Alt+Supr) y se reinicia y aparece lo mismo que sera ocupo ayuda Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 20:27
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Mi Laptop no arranca

Hola ZeroXZ

Desde cuando te viene pasando este problema?

Que hiciste antes de que te pasara esto (instalaste algo, manipulaste el registro o que)??

Si es que puedes llegar a bootear, entonces inicia con el CD o DVD de tu Windows optando por Reparar el Sistema ("R").

Otra opción seria que utilizaes el ERD Commander.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 23:33
Avatar de ZeroXZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Laptop no arranca

Hola saludos la laptop la compre asi a un amigo que la tenia arrumbada y le dije que me la pasara que yo la trataba de arreglar,pero hoy un primo la formateo e instalo el window XP y la lap tiene un problema con el CD-RW/DVD,despues de abrir la Bandeja De Cd hasta que quede Completamente abierta tienes que cerrarlo con un poco de fuerza para que cierre,pero mi primo no lo sabia y quedo sin seguro la bandeja y cuando la quise mover de su habitacion a la sala aun se estaba instalando el windows se abrio la bandeja y la cerre pasaron como 20 min y termino de instalarse y aparecio la pantalla que decia,(windows no pudo cerrarse completamente despues de instalar un software) y me aparecieron cuatro opciones(Modo Seguro) (Modo seguro Con red) Modo con internet) Y tambien (Iniciar Windows Normalmente) pero lo Hace una y otra y otra vez,porque se reinicia sola Me podrian Ayudar Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.