Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Messenger Live tiene demasiados problemas con mi cuenta

Estas en el tema de Mi Messenger Live tiene demasiados problemas con mi cuenta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Desde hace un tiempo estoy experimentando problemas con mi cuenta de msn, y ahora directamente no puedo ingresar. No es una cuenta de Hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 18:20
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Exclamación Mi Messenger Live tiene demasiados problemas con mi cuenta

Hola!
Desde hace un tiempo estoy experimentando problemas con mi cuenta de msn, y ahora directamente no puedo ingresar. No es una cuenta de Hotmail sino que es mi correo electrónico personal registrado como cuenta .NET Passport. Con otras cuentas el programa funciona bien.

Al ingresar con mi cuenta, me da error 81000378 que mi lista de contactos no está disponible (Con otras cuentas funciona bien así que está descartado que sea un problema general de la conexión o el servicio)

No podía agregar contactos (aparecían en la lista pero decía que no los tengo en la lista y no era posible enviar siquiera mensajes para no conectado)

Cuando me agregaban, nunca me avisaba ni aparecían en mi lista, y por supuesto tanto agregados por mi como que me agregaron a mi no se veían conectados.

Ni el nick ni la imagen para mostrar se actualizaban en mi pc al cambiarlo desde otro lugar ni se actualizaba al cambiarlo desde mi pc.

Y para rematarla, un error más WTF, siempre que cerraba la ventana (y se minimiza al systray) la lista de contactos se ordenaba por grupos.

Ya probé reinstalar, borrar el caché de la lista de contactos... pero nada.

¿Alguna sugerencia? Para poder solucionar el error del ingreso al menos.

Muchas gracias!
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.