Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Mozilla esta como fumado.

Estas en el tema de Mi Mozilla esta como fumado. en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas.@@ Estoy teniendo problemas con mozilla ultimamente y no se porque, si hace poco me funcionaba perfecto.. Tengo DSL, y no se pq no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi Mozilla esta como fumado.

Buenas.@@

Estoy teniendo problemas con mozilla ultimamente y no se porque, si hace poco me funcionaba perfecto..

Tengo DSL, y no se pq no me esta cargando todas las imagenes de las paginas, alcanza a cargar un 80%.. casi siempre esta pasando, pero no salen todas las imagenes. y por ejemplo en esta que estoy escribiendo ahora, tengo el panel de los emoticos a mi derecha y no me deja usarlos, les doy doble clic y no pasa nada, aprta de ke no cargaron todos , y el la carita azul con gafas negras cargo 4 veces..

No se esta todo loco este mozilla, con internet explorer si esta cargando todo bien..

Alguien se le ocurre algo ke podria ser??

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 22:51
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
por lo general cada cosa para el que fue hecho
Internet Explorer=microsoft
safari y netscape=apple
los demas son cuento
esa es la triste realidad
a mi me gusta el netscape para pc pero el pc Explorer Rules
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 23:24
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Yo Uso Mozzilla, y tambbien algunas veces me ocurre este problema, sobre todo cuando visito algunas paginas con Emisoras de radio, video, generalmente no carga completa, con todo y que instale todos los plugines, temas, y todo lo que hay en la pagina oficial.
La ultima ironia fue que quise ver un video y no me lo mostro porque y que no tenia el WMP Version 9. Y yo tengo en mi computadora el WMP 10.
A la final me toco abrir Explorer, para poder visualizar los videos.
Por suerte tambien tengo Opera y me saca de apuros, pero de verdad que es bastante tedioso.

__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
A veces ocurren ese tipo de problemas, a mi tambien me ha ocurrido con los emoticones, pero es porque algunos sitios estan optimizados para Internet Explorer y por ende en otro navegador no se visualiza muy bien y algunas funciones no funcionan a la perfeccion, eso no quiere decir que tu Firefox este fumado saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas.. gracias por responder..

La verdad que es bien bien extraño, llevo mucho tiempo con mozilla, y con esta conexion que tengo, eso a veces pasa con conexiones lenta, pera esta no es lenta y esto de ke el mozilla no me esta cargando las paginas en su totalidad es de ahorita ultimo, una semana diria yo, para aca.. antes nunca me habia llegado a pasar eso y lo mas extraño, tedioso, y estresante de todo, es que es con TODAS las paginas, por muy livianas que sean, no queda contento el @#$$ sino deja de cargar cualkier imagensita, o cual partesita del CSS de la pagnia..

Hace poco aplike los tips ke tiran aqui en el foro para acelerar el Mozilla, y me funcionaron perfecto, pense ke podria ser eso, pero tampoco, pq cuando lo acelere me funcionaba perfectamente..

No se que pueda ser, es demasiado HARTO!! ek no carguen todas las cosas, casi todas las paginas cargan todas desarmadas,todas feas, pq tampoco carga el CSS muchas veces...

Saudos, cualkier ayuda pa salir de esto la agradezco@
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 03:51
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
haber t dare la explicacion
a veces puedes tener programas que te funcan bien y todo es tranquilidad pero hay veces que al instalar otra cosa o al navegar tanto se te puede meter un virus o cualquier otra nota y asi instalaes y desinstales el dichoso mozilla te segira dando problemas primero desintala el programa ese luego corre el norton antivirus ( el mejor de todos) pero en modo a pruea de fallos par eso tienes que reiniciar la compu y poner a lo que arranca F8 y ahi lo pones y ahi haces correr el norton a parte borra todos los archivos temporales del internet de la carpeta tamp que esta el "configuracion local" de la carpetya del usuario
y si no se te resuelve ahi
pues resetea el disco duro y lo vuelves a instalar...jjajaja
asi toca sufrir con las bebes---> las compus
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jeej!! grax colina_7 por los consejos.. solo os cuento que ya lo solucione...y no se ni como me la pille...

Tenia un programa que me estaba haciendo correr la computadora bajo un proxy, y se estaba corriendo bajo cuerda, apenas iniciaba windows, sin iconos ni señales por ahi visible, tambien me estaba jodiendo el MSN pq hace rato ke no me conectaba y el Iexplorer tampoco entraba a algunas paginas.. pero bueno ya apague ese programilla y todo a la normalidad..

Grax de todos modos por los consejos... solo te refuto lo del antivirus, no la voy con los programas comerciales.. JeJe, pero eso no importa en este caso!!

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.