Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi mula no corre

Estas en el tema de mi mula no corre en el foro de Software General en Foros del Web. Para ser mas especifico, usaba el emule phoenix 0.45c, andava bien, hasta hace una semana, que empezo a no bajar nada, bsuque por varios lados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 07:20
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
mi mula no corre

Para ser mas especifico, usaba el emule phoenix 0.45c, andava bien, hasta hace una semana, que empezo a no bajar nada, bsuque por varios lados yno encontre solucion, decidi cambiarme al emule original 0.46c, pero lamentablemente sigue sin funcionar.
Una curiosidad: la bajada varias veces se me ha caido peor la subida siempre esta al maximo, nunca a bajado del amximo que le permito, es mas: tarda 5 segundos en alcanzar el maximo de subida. Que raro que con la bajada no pase lo mismo, si el programa se basa en compartir ¿porque no se puede bajar de la misma manera en que los otros suben?
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 13:26
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por TolaWare
¿porque no se puede bajar de la misma manera en que los otros suben?
A esa pregunta lo cierto es que aun no tengo respuesta, y me gustaria tenerla.
Con respecto a tu problema, la verdad que igual no tienes bien configurado el emule, yo no soy un experto en el pero si que se que no es como cualquier programilla y que da mas rendimiento si lo tienes bien configurado, mirate tutoriales de configuracion de opciones de emule que hay por ahi por que hay que tenerlo bien configurado, unas de las cosas que yo si te aconsejo que te conectes a servidores con muchos usuarios tipo razorback o parecidos, y mira si tu conexion es high id (la buena) o low id, que de tener esta ultima todo te ira mas lento, influye mucho los firewalls, routers, y todo lo que de alguna forma pueda cerrar puertos de informacion o bloquear de alguna forma la entrada y la salida de datos. No obstante lo dicho mirate y remirate tutoriales de emule o sobre todo foros de emule y mira parametros que se ajusten a tu equipo. Es lo mejor que te puedo decir, no obstante tambien puede depender de la version de emule no por ser la ultima tiene que ser la mejor, no obstante y va en gustos hay quien le gusta la ultima pero en mi caso yo uso todavia la 0.42 y va relativamente bien, unos dias mas y unos menos, pero de momento no me quejo. Prueba a cambiar a una version mas antigua igual se te arregla el problema
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 19:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Siempre me conecto a Rozrback 2.0, tengo ID alta, y no estoy detras de ningun router-switcher-hub, ademas he leido varios tutoriales de configuracion y lo tengo bien configurado, por lo que descarto que sea un problema de configuracion, tengo los 2 puertos habilitados UDP y TCP. Otro datos, tengo conexion 256kbps de telefonica de argentina (speedy).

Voy a probar lode la version mas vieja.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 16:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Inexplicablemente, la mula volvio a funcionar, me he dado cuenta de ves en cuando, se pone tonta
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.