Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi nero solo me deja grabar image recorder

Estas en el tema de Mi nero solo me deja grabar image recorder en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos/as tengo instalado en mi pc el nero 8, pero no me deja grabar en un CD o DVD, solo me deja o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Mi nero solo me deja grabar image recorder

hola a todos/as

tengo instalado en mi pc el nero 8, pero no me deja grabar en un CD o DVD, solo me deja o solo tengo la opcion de image recorder, la unidad de CD/DVD si funciona, pq cuando introduzco un DVD me lee sin problemas la informacion que tiene el disco DVD, que puedo hacer para solucionarlo? en mi pc solo tengo un usuario el administrador, no hay creado mas usuarios,


espero puedan aconsejarme y me digan como puedo solucionar este problema

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

Debes especificar como tienes distribuidas las lectoras y grabadoras de CD/DVD.

Asegurate que donde pongas el CD/DVD virgen sea grabadora y no solo lectora.

Si tenes una sola lectora/grabadora en tu PC tenes que copiar el CD/DVD en Imagen y despues "Quemarlo" en el CD/DVD.

Si no sabes como ver si es grabadora o solo lectora tenes que entrar a las propiedades de la unidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

hola, gracias por contestar, solo tengo una unidad que es lectora y grabadora tanto de CD como de DVD es una LG, y hasta hace poco me funcionaba hasta que instale el nero 8, y solo me deja hacer como digo image recorder..............he leido por ahi que abra uno de los programas que viene con el nero llamado "nero Burnrights" segun he leido ese programa es para espedificar quien puede grabar con el nero, o todos los que utilicen el pc o solo el administrador, lo he puesto para que todo el mundo pero aun asi sigue sin dejarme la opcion de poder seleccionar la grabadora solo image recorder

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 10:37
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

No será que en la ventana principal del nero no has especificado que utilice el quemador y está utilizando por default la opción de imagen.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
No será que en la ventana principal del nero no has especificado que utilice el quemador y está utilizando por default la opción de imagen.
hola, pues no se, creo que esta todo bien, de todas formas dime donde miro eso de la ventana principal?

gracias y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

cuando en el nero 8, le doy a nero express para grabar(quemar) un CD/DVD, salta una ventanita diciendome: "Pida al administrador del sistema que le dé permiso para escribir CD/DVD, esto se puede realizar mediante la aplicación del panel de control nero burnRights, la herramienta ya está instalada en este PC"

ya estuve en la aplicacion nero burnRights, y seleccione el modo que todo el mundo pueda grabar, reinicie, y me sigue diciendo lo mismo, por que? ademas, en mi pc, no tiene cuentas de usuario creadas, solo una que es el propio administrador, asi que no se que hacer!!

nadie puede ayudarme!!

gracias nuevamente y saludos
carlosbueno
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

bueno, no se si sera importante este dato, pero en mi pc tengo instalado el windows XP original, puede ser que el nero 8 sera para el vista?

saludos
carlosbueno
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

Cita:
Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
bueno, no se si sera importante este dato, pero en mi pc tengo instalado el windows XP original, puede ser que el nero 8 sera para el vista?

saludos
carlosbueno
No, tambien es compatible con Win.XP.
Cuando entres al nero no entres solo al burning, entra al lanzador (donde estan todas las opciones y programas de nero instaladas). Si queres copiar un CD o un DVD primero lo pones en la lectora y vas a copiar CD o copiar DVD segun sea necesario. Una vez alli selecciona como destino a Imagen Recorder, solo es un archivo temporal. Copialo en un directorio que recuerdes (yo te recomiendo que crees uno directamente en el disco mas grande que tengas #:\CDs\).
Al finalizar te van a aparecer opciones como copiar otro CD, etc.
Tenes que volver al lanzador y buscar en la pestaña respaldo "quemar un disco" (es el icono de un CD con un fosforo).
Ahi abres y eliges la imagen que grabaste que quedara como origen de la grabacion, despues introduces el CD/DVD virgen en la grabadora, seleccionas el casillero en el que pones el receptor y ahi pones el nombre de la unidad en donde esta el CD/DVD virgen (ej: D:\, E:\).
Asegurate que en "numero de copias" este el 1 para que no te salten errores al finalizar.
Pones "quemar" para que comience la grabacion y listo!


Espero que ese haya sido tu problema ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

Si tu problema es de derechos de administrador tenes que conocer las contraseñas de admin de tu PC.
Hacer click con el boton secundario en el icono del Nero, abrir Propiedades, cambiar de pestaña a Seguridad, y activar el "Check" de abrir como administrador.
Aceptas todo y te tiene que andar.
Al entrar al nero tendrias que escribir la contra de admin cada vez.

Si esto no funciona abri la carpeta donde tenes instalado el Nero y haces lo mismo con todos los programas del Nero, es decir, todas las aplicaciones *.exe que haya.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

Es un problema que tambien a mi me salio de pronto no reconora que tienes una lectora tu sistema operativo y nero menos y nero solo estara configurado para crear una imagen..

Creo que es por que antes tendrias algun otro quemador software instalado o alguno que te lo este bloqueando o un virus..
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi nero solo me deja grabar image recorder

gracias por vuestros comentarios!! al final lo que hice fue instalar una version anterior y ya me funciona, ademas como tenia que formatear e instalar de nuevo el sistema operativo ya me funciona, muchas gracias y tomo nota por si en otra ocasion me pasara!!!
muchas gracias y saludos
carlosbueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.