Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi Office 2000 el Word no se abre y sale un mensaje:porfa alguien sabe la solucion

Estas en el tema de Mi Office 2000 el Word no se abre y sale un mensaje:porfa alguien sabe la solucion en el foro de Software General en Foros del Web. WINWORD provocó un error de página no válida en el módulo WINWORD.EXE de 016f:302e5ce0. trate de reinstalarlo, lo elimine y lo instale de nuevo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi Office 2000 el Word no se abre y sale un mensaje:porfa alguien sabe la solucion

WINWORD provocó un error de página no válida en el
módulo WINWORD.EXE de 016f:302e5ce0. trate de reinstalarlo, lo elimine y lo instale de nuevo, y el maldito sigue saliendo, asoma la etiqueta de Word y sale el cartelito, que puedo hacer.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 16:31
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
e visto un caso parecido en el pc de un amigo que usa compaq presario, detectamos que fue un virus el causante le pasamos el per antivirus actualizado y detecto en su pc algo ma de 200 virus camuflados.......al desinfectarlos se arreglo el problema ya que solo atacaba al word...pero al cabo de 2 meses volvio el problema y es que algunos virus quedan siempre camuflados y se activan con alguna aplicacion inusual asi que la desicion final:::formatemos el disco duro y santo remedio..de esto ya paso 4 meses y todo bien..espero te sirva suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 07:54
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
puede ser un virus prueba pasandole el Panda on line.

http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

Talvez pueda servirte.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/

Última edición por eschwartz; 29/11/2004 a las 07:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.