Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi ordenador no etecta la impresora hp psc 1300 & 1310 series

Estas en el tema de Mi ordenador no etecta la impresora hp psc 1300 & 1310 series en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la impresora que también tiene scaner. Es una hp psc 1300 & 1310 series, antes me funcionaba bien pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi ordenador no etecta la impresora hp psc 1300 & 1310 series

Hola, tengo un problema con la impresora que también tiene scaner. Es una hp psc 1300 & 1310 series, antes me funcionaba bien pero la placa base se tuvo que cambiar porque con la tormenta se fue al traste. El ordenador funciona correctamente, pero me apareció este problema. Instalaba los drivers, y el cd de instalacion y la enchufaba con el cable usb pero no la detectaba. He probado de desinstalar y volver a instalar, de reiniciar e incluso de cambiar el cable por uno nuevo, pero no hay manera. Necesito que alguien me pueda ayudar porque ¿quien no necesita su impresora hoy en dia?
Gracias. Atentamente: darkangel88
Mi e-mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Porfavor!

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Este tipo de impresoras tienen algo en particular, ya que si primero conectas y luego instalas los drivers, puede no funcionar, ahora bien lo ideal es que elimines todo lo que tenga que ver con los programas de la impresora, desde el panel de control, asi como tambien en la carpeta Archivos de programas busca algo referente a la impresora y eliminalo, asi como en el administrador de tareas, reinicia tu equipo, conecta a la corriente tu Imp, no conectes el USB,instala los drivers, y habra un paso en donde se te pedira que conectes y enciendas la impresora y sera detectada...
suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
sigue sin funcionar

hola la impresora multifunción sigue sin funcionar. Gracias =mente U_U' pero porfavor ayudarme!! ahora me estoy instalando los driver a ver si es de eso U_U'
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 10:02
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ya checaste si los usb funcionan prueba conectando una memoria o checa si estan habilitados en el bios de la pc
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya funciona!!!

ieee ya me funciona, tuve que instalarme una cosa de la pagina web del hp jejeje muchas gracias a todos! Besos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.