Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi pc

Estas en el tema de mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo un problema me parece que es un virus Cuando quiero abrir mi pc en puesto de desplegarme los discos duros me da la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
mi pc

Hola

Tengo un problema me parece que es un virus

Cuando quiero abrir mi pc en puesto de desplegarme los discos duros me da la opcion de abrir con

me podeis dar un pista

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: mi pc

Cita:
Cuando quiero abrir mi pc en puesto de desplegarme los discos duros me da la opcion de abrir con
a ver .... ¿intentas expandir el ícono Mi PC y no te muestra ninguna unidad?, como que no entiendo exactamente el escenario del que hablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mi pc

hola Myakire

Si te explico cuando le das a mi pc se te abre el disco duro el cd etc...
luego cuando le hace doble clik en la ce se deberia de abrir todo lo que tienes en el disco c:
pero no me sale una ventana como cuando quieres abrir un fichero y no lo asocia con ningun programa y te sale la opcion de abrir con y una lista de programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: mi pc

Hola,
Pues sí, es un virus. Se te ha infectado a través de una unidad USB (un pendrive o algo así).

Pásale el antivirus y haber si hay suerte.

Yo lo solucioné pasando el antivirús, pero por Internet (Google) encontré varias maneras de arreglarlo también. Lo que ocurre es que no almacené las direcciones de las páginas.

En cualquier caso, pasa un antivirus bueno, actualizado, etc... y creo que se te debería solucionar.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.