Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi pc tiene 2 usuarios no puedo entrar al administrador

Estas en el tema de mi pc tiene 2 usuarios no puedo entrar al administrador en el foro de Software General en Foros del Web. hola buen dia mil gracia por dejarme entrar a su grupo miren les explico ; mi esposo compro un pc y trae clave para entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 20:11
Avatar de avereal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mi pc tiene 2 usuarios no puedo entrar al administrador

hola buen dia mil gracia por dejarme entrar a su grupo

miren les explico ; mi esposo compro un pc y trae clave para entrar al sistema general de la compu no savemos la contraseña para entra al administrador entro nomas como invitada y ami me urge agregar unos programas . si alguien por favor me pudiera ayudar como aserle para cancelar esa contraseña por favor ya estoy desesperada el joven que arregla las compus de mi casa anda fuera de la cd. y regresa en 8 dias es mucho para mi les agradesco su atencion mil gracias dios los bendiga



P.D. DISCULPEN SI NO ME E XPLIQUE BIEN
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 22:45
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: mi pc tiene 2 usuarios no puedo entrar al administrador

Hay muchas herramientas para ello pero deberas tener mucho cuidado ya que algunas utilizan la fuerza bruta y podrias estropear tu pc. Una de las mejores que he probado es Ophcrack que lo descargas y quemas el ISO en un cd.

reinicia la maquina con el cd dentro y te dara la opcion de mostarte una pantalla como esta donde te muestra la clave de los usuarios
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:54
Avatar de avereal  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: mi pc tiene 2 usuarios no puedo entrar al administrador

GRACIAS linterns por contestarme mira te explico; descargo todo el progama pero me llega a seleccionar componentes le doy clip a instalar alfanumerica atablas de cd dvd y me marca error me podrias decir donde ando mal porfavor ya estoy desesperada molesta por este pc ke me dieron y me kitaron el mio no puedo descargar nada porq no me lo permite asta me danganas de darle con el suelo yo no se mucho de computo pero le buscare asta ke me de la entrada mil gracias dis te bendiga




PD; mi pc es pentium 4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.