Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta seccion )

Estas en el tema de Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta seccion ) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Pues eso, algo raro le pasa a mi portatil. Tengo un HP, y al encenderlo, normalmente, lo primero que me aparece es una pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 09:21
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta seccion )

Buenas!
Pues eso, algo raro le pasa a mi portatil. Tengo un HP, y al encenderlo, normalmente, lo primero que me aparece es una pantalla con el logo de HP. Pues ahora, cuando lo enciendo, me aparece el logo, pero como en un tono mucho mas bajo, es decir, se ve el dibujo justo justo. Antes me habia pasado lo mismo un par de veces, pero al apagarlo, y volver a encenderlo, funcionaba normal. Tambien observe, que cuando me pasaba eso, me aparecia un mensaje de hardwar nuevo encontrado o algo asi. Nose si tendra algo que ver. Teno apuntes en el portatil, y los necesito....
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 21:40
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta

Pues creo lo primero respalda tu información en algun disco externo, memory flash o dvd (debemos ser siempre precavidos) y revisa tu controlador de video o actualizalo, haber que sucede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 02:27
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta

Buenas viccan!
Lo primero, agradecer tu respuesta. Te comento, ahora se me ha encendido el portatil, y me aparece el mensaje de "nuevo hardware encontrado". Con el asistente intento instalarlo, pero no puedo, ya que nose donde tengo el cd de windows. Me pone que es el controlador de video multimedia, asique supongo que no vas mal encaminado. Pero porque me pasa eso ahora? Que necesito para instalarlo? Porque tengo los drivers metidos en el disco duro externo, con eso lo arreglaria?
Gracias.
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 02:27
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta

Necesito una solucion, agradeceria muchisimo una respuesta por favor!!!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi portatil no se enciende!!!Ayuda urgente por favor ( nose si va en esta

Podrias reinstalar el controlador de video, ingresa a la pagina web del fabricante y descargalos.

www. hp.com y buscas el modelo que corresponde al tuyo, y bajas el que dice, controlador grafico.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.