Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi router se satura

Estas en el tema de Mi router se satura en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que cuando llevo conectado a internet un tiempo llega un momento que no anda el emule deja de ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi router se satura

Hola a todos.

Mi problema es que cuando llevo conectado a internet un tiempo llega un momento que no anda el emule deja de ir a velocidad constante el explorer no funciona correctamente y el msn no se conecta. Lo reinicio y todo va como la seda hasta que de nuevo lo mismo. Tambien las fuentes de emule no estan bien por ejemplo: Tengo algo puesto de ace tiempo y las fuentes son 10/400 por ejemplo y lleva ese fichero sin quitar el emule 2 o 3 dias y sigue asi.

Mi Maquina es la siguiente:

- Pentium 4 1.8Ghz
- 512mb de ram
- 512 adsl Telefonica
- Router Zyxel 650 wi-fi
- Windows XP Professional


Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 00:00
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, tengo entendido que el emule consume muchos recursos y relentiza la navegación por internet. Tienes la comprobación de esto cuando dices que al iniciar todo marcha bien, por lo que te recomiendo que te informes de qué programa distinto al emule puedes utilizar.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:09
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando navegues, baja el número de conexiones máximas a 100, además de limitar las velocidades a, por ejemplo, la mitad de los valores normales. Podría valer 5-6 KB de subida y 20-24 de descarga. Con eso será suficiente para navegar dignamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.