Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mi word se puso en huelga y se cierra a los 5 segundos de abrirlo!!!!

Estas en el tema de mi word se puso en huelga y se cierra a los 5 segundos de abrirlo!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un Equipo acer Lap top con Procesador P IV, Memoria 512 MB, HD 60 GB, Windows XP Profesional, Office 2000 Profesional El problema inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:18
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mi word se puso en huelga y se cierra a los 5 segundos de abrirlo!!!!

Tengo un Equipo acer Lap top con Procesador P IV, Memoria 512 MB, HD 60 GB, Windows XP Profesional, Office 2000 Profesional

El problema inicio al abrir un archivo de word hace 2 dias desde entonces se presenta la falla este se cierra después de 5 segundos de haberse iniciado el trabajo, lo que impide su utilización.(solo me ocurre con word) ni excell ni power point.

Yo pensaba que era un virus pero He realizado el scanneo en línea y con diversos productos de antivirus (mcafee, norton, hauri, karspersky, trend) así como antispyware y otras herramientas y con ninguno se detecto problema alguno.

Se realizo limpieza del registro y se eliminaron algunas aplicaciones en busca de la posible falla pero el resultado fue el mismo.

Reinstale el office y le instale las actualizaciones del service pack y nada de nada todo igual.

Incluso le instale el office xp en otra particion y sigue el mismo problema
__________________
Vampirito

Última edición por vampirito; 16/02/2005 a las 11:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:57
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
amigos gracias por su tiempo perdido al leer mi problema, pero ya me dieron una solucion y si resulto, se las comento por si alguien alguna vez llega a tener elmismo problema.
en el regedit local machine / software /microsoft office
borrar todo lo que esta ahi y listo
me comentan que este problema surgio porque la libreria de windows queda abierta y hace que el office sea muy inestable.
__________________
Vampirito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.