Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Microsoft y sus malditas actualizaciones...

Estas en el tema de Microsoft y sus malditas actualizaciones... en el foro de Software General en Foros del Web. Despues de hacer la instalacion respectiva de WindowsXP en una computadora, me he dedicado a hacer las respectivas actualizaciones de los diferentes softwares de Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Microsoft y sus malditas actualizaciones...

Despues de hacer la instalacion respectiva de WindowsXP en una computadora, me he dedicado a hacer las respectivas actualizaciones de los diferentes softwares de Microsoft que vienen predeterminados en el Windows. Todo iba va iba bien hasta que decidi actualizar el Windows Movie Maker... Resulta que esta nueva version -un poco mejorada para algunas tareas que no uso- realmente no es de mi total agrado... Lamentablemente NO HE ENCONTRADO manera de volver a mi version antigua, y conociendo lo hdp's que son los de Microsoft, sé que no podre desinstalarlo... Tengo la leve esperanza de que algun "manipulador" de Windows pueda darme algun tip "magico" para volver a mi antigua version... de lo contrario, creo que he perdido mi tiempo y lo instalaré todo de nuevo..

Siempre espero sus respuestas, agradecidas de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que puedes hacer es ir a accesorios => utilidad de sistema => restaurar configuracion de sistema

ahi debes seleccionar una fecha anterior de cuando hiciste el update de movie maker.

ciao


p.s. solo salva tus documentos nuevos y el correo ya que cuando restauras pierdes los documentos nuevos a partir de la fecha que seleccionas.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Tania..

Sabes?... Creo que me daré a la dulce tarea de renovar todo mi Software, ya que me empieza a dar problemas y realmente detesto utlizar una maquina asi... Asi que a la fuerza volvere a mi Movie Maker anterior...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.