Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Microsoft Messenger y su opcion de iniciar sin pedir la contraseña ggg

Estas en el tema de Microsoft Messenger y su opcion de iniciar sin pedir la contraseña ggg en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias,estoy teniendo un gravisimo problemas: Soy propietario de un cibercafe,en el cual he instalado Microsoft Messenger 7 BETA, hasta ahi todo bien,el problema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 06:15
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Microsoft Messenger y su opcion de iniciar sin pedir la contraseña ggg

Buenos dias,estoy teniendo un gravisimo problemas:
Soy propietario de un cibercafe,en el cual he instalado Microsoft Messenger 7 BETA, hasta ahi todo bien,el problema me estoy encontrando en que en todos los ordenadores el ultimo usuario que se conecta se guarda automaticamente su contraseña,por lo cual el que va despues solo con darle a INICIAR SESION se conecta a la cuenta del otro usuario,cosa que no deseo por la privacidad.
Alguien sabria como hacer para que SIEMPRE el messenger me pida la contraseña para iniciar sesion y que no se guarde ninguna cuenta de los usuarios?

Muchas gracias por adelantado y felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:50
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
en opciones/privacidad podes ver si te sirven algunas opciones...o deshabilitar el boton de recordar contraseña
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.