Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

microsoft office 2007

Estas en el tema de microsoft office 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me acaba de caducar el paquete de microsoft office 2007 y al introducir laclave que tengo debajo del portatil me dice que es erronea. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
microsoft office 2007

Hola, me acaba de caducar el paquete de microsoft office 2007 y al introducir laclave que tengo debajo del portatil me dice que es erronea. Si introduzco una que si acepta, me la pide una y otra vez cada vez que abro el programa y nunca lo puedo llegar a usar. Os agradeceria me ayudarais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 11:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: microsoft office 2007

la clave que tienes debajo de equipo asumo es la del Windows, Xp o Vista, en el caso del Office 2007 deben haberte instalado una versión de prueba de 30 días, por eso que dices que caduco, entonces te quedan solo 2 opciones:

comprar una licencia para Office 2007 (recomendable)...
desintalar y volver a instalar la versión de prueba por otros 30 días...

si lo que buscas es un crack, vacuna, serial, aquí esta prohibido dar ese tipo de datos ...

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 02:20
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: microsoft office 2007

patriicia lo que indicas se trata de una versión de prueba del office 2007, por lo que tendrás que adquir una licencia original, normalmente las versiones de prueba que vienen instaladas son del tipo Home and Syudents, te comento que cuestan al rededor o en promedio de 1199 pesos no está mal si lo ves en el sentido de la legalidad

saludos
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: microsoft office 2007

tengo ofice 2007, con licencia pero me aparece que no es una copia original, sin que esto signifique que deja funcionar es solo la nolestia de la advertencia
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: microsoft office 2007

para instalar tanto Windows como Office se puede usar tanto una media/cd original como uno pirata pero activandolo con una licencia original valida y no deberías tener problemas con el registro.

si tu Office es con licencia original pero al intentar registrarlo te dice que no lo es, o al momento de actualizar verifica y aparece como no original, tendrías que comunicarte con Microsoft http://www.microsoft.com/worldwide/, es probable que te hayan vendido una licencia que ya ha sido activada o que no es original.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 09:26
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: microsoft office 2007

es muy cierto lo que dice omura, te pueden vender licencias originales que ya hayan sido activadas, lo que tienes que hacer cuando compres tu licencia original, en el caso de los office 2007 en cualquier versión verifica que el holograma donde viene tu número de serie no esté violado o tenga indicios de que haya sido violado, con eso seguramente garantizas el producto.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.