Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Microsoft office professional 2007

Estas en el tema de Microsoft office professional 2007 en el foro de Software General en Foros del Web. Los requisitos de Microsoft office professional 2007 que encontre : REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA PROCESADOR A 1 GHZ DE 32 BITS (X86) O DE 64 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Microsoft office professional 2007

Los requisitos de Microsoft office professional 2007 que encontre :

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

PROCESADOR A 1 GHZ DE 32 BITS (X86) O DE 64 BITS (X64)

512 MB DE MEMORIA DEL SISTEMA

20 GB DE DISCO DURO CON AL MENOS 15 GB DE ESPACIO DISPONIBLE

COMPATIBILIDAD CON GRÁFICOS DIRECTX 9 Y 32 MB DE MEMORIA DE GRÁFICOS

UNIDAD DE DVD-ROM

SALIDA DE AUDIO

ACCESO A INTERNET (SI PROCEDE, CON TARIFA APLICABLE)

LOS REQUISITOS Y LA FUNCIONALIDAD DEL PRODUCTO PUEDEN VARIAR SEGÚN LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA.

Quiere decir que se necesita un procesador que trabaje con una cantidad normal de 512 MB de RAM y no que se aligere, un procesador de ese tipo es al AMD athlon 64 1500+ con socket 754 y una velocidad de 1 ghz, o tal vez un procesador que trabaje con una cantidad que se aligere de 512 MB de RAM, por que hay muchos procesadores que tienen esa característica, por que quisiera saber con exactitud cual de los 2 tipos de procesador es; el que trabaja con una cantidad normal de 512 MB de RAM o el que trabaja con una cantidad que se aligere de 512 MB de RAM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 19:38
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Microsoft office professional 2007



Igual creo que la solución mas simple es instalarlo (si no lo has comprado, puedes obtener un trial) probarlo y checar como se siente esa pc en donde lo instales, si te gusta lo dejas (o lo compras) y si no pues lo quitas.

Yo en lo personal te puedo decir que lo he utilizado con un Intel Pentium 4 a 2.0 Mhz con 384 de ram y apenitas si es perceptible los cambios de funcionalidad o rapidez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Microsoft office Professional 2007

En el mensaje que envie ayer sobre los requisitos del sistema de Microsoft office Professional 2007 se me olvido agregar algo más, desearia saber en que páginas lo puedo comprobar, pero eso si no en páginas de foros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.