Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

microsoft outlook 2000 - organizar una reunion

Estas en el tema de microsoft outlook 2000 - organizar una reunion en el foro de Software General en Foros del Web. Al intentar organizar una reunion. Me sale la opcion de las personas que deseo invitar y el horario de disponibilidad. Lo que necesito es crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:01
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
microsoft outlook 2000 - organizar una reunion

Al intentar organizar una reunion. Me sale la opcion de las personas que deseo invitar y el horario de disponibilidad.

Lo que necesito es crear un recurso (sala de reuniones) para que tambien me aparezca su disponibilidad de horarios.

Para eso de momento he creado un usuaro "salajuntas" como un usuario plano (con su cuenta de correo etc) pero eso no me parece lógico.

¿como puedo hacer lo que necesito?

un saludo y gracias
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:17
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ya solucione el problema!


iba bien encaminado...

Cree el usuario "sala juntas" y le puse la opcion "autoconfirmar". Asi cuando añado este usuario a la lista de reunion, no hace falta que nadie me confirme su asistencia y consigo que aparezca su disponibildad ocupada para la fecha que yo le pongo y con ello reservar la sala para el dia que yo quiera.

Los demas usuarios ven que esta ocupada entonces.


Espero que les sirva de alguna utilidad.

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues gracias por autopregun tarte y autoresponderte... a mi me has ayudado y para seguir abusando.... ¿sabrías decirme como configurarlo para que salten los avisos de la agenda uan cuando no he arrancado el programa? hasta ahora tengo que arrancar y minimizar para que aparezcan los avisos, pero cuando se reinicia o simplemente no me acuerdo el aviso se queda sin mostrarse.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: microsoft outlook 2000 - organizar una reunion

gracias buedan me fue de ayuda,
Tengo una consulta alguien sabe como hacer que autoacepte las invitaciones?
pero para el outlook 2003
gracias.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.