Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Microsoft Security Essentials

Estas en el tema de Microsoft Security Essentials en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Instalé éste antivirus y revisando en internet (Particularmente en Softonic) veo que hay buenos comentarios para este programa. Lamentablemente yo no puedo decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En Lima Perú
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Microsoft Security Essentials

Hola amigos,
Instalé éste antivirus y revisando en internet (Particularmente en Softonic) veo que hay buenos comentarios para este programa. Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo porque tan solo al instalarlo mi computadora se puso bien lenta a pesar de tener 2Gb de RAM y ser una P4 de 2.66 GHz.

A que se debe? les ha pasado lo mismo? Leo los comentarios y la gente parece estar muy entusiasmada con este programa.

Espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:45
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Microsoft Security Essentials

Disculpenme todos los usuarios del sistema operativo windows, pero, todo lo de microsoft es malo, pesado, come mucho.

malo malo
lo unico bueno de microsoft es el notepad.
es lo unico bueno.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: En Lima Perú
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Microsoft Security Essentials

Hola,
Parece que no es tan malo como mencionas:

http: // microsoft - security - essentials . softonic . com / opiniones

Estoy de acuerdo contigo en que los productos de Microsoft por lo general son malos, incluso para mi este antivirus es malo, pero mi pregunta es ¿porque hay tanta gente satisfecha?

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.