Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

microsoft word no compatible

Estas en el tema de microsoft word no compatible en el foro de Software General en Foros del Web. Hola espero que me puedan ayudar.. es que necesito abrir un documento de microsoft word normal es decir .doc que consegui con un amigo Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
microsoft word no compatible

Hola espero que me puedan ayudar.. es que necesito abrir un documento de microsoft word normal es decir .doc que consegui con un amigo
Y al abrirlo me dice que “Microsoft no puede importar el formato especificado, esta funcion no esta instalada desea instalarla ahora?”

Y si le digo que si me pide el cd de Microsoft office 2000 premium, cd que no tengo.
Y si le pongo que no me muestra el documento pero solo se ve parte del texto y la otra en vez de aparecer letras aparecen cuadraditos.
Hay alguna solucion? O abrirlo con otro programa?
Desde ya muchas gracias
saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 23:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Prueba con el "open office" es gratuito
http://es.openoffice.org/index.html
El único inconveniente es que es algo complicado instalar el diccionario, pero nada del otro mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 00:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por el consejo.. pero pesa 50 mb???
no tengo coneccion adsl seria imposible para mi bajarlo..
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Dos alternativas:
1.- Puedes retomar la descargas cuantas veces sea necesario usando por ej el DAP
2.- Como se trata de un programa gratuito, es muy posible que lo consigas con alguna revista de informática.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias santiago por la ayuda
es que yo queria algun parchesito nomas
voy a ver que hago.. porque para comprar la revista me sale mas barato comprar el de office premium que me pide.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 22:46
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Probaste instalar Office XP?. por lo que planteas el office 2000 que instalaste esta incompleto, tendrias que buscar el disco de instalacion y en el menu "Agregar o Quitar Funciones de Office" seleccionar que se instale por completo en tu disco duro ... asi no te va a pedir nunca mas el disco...... Espero que te sirva
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.