Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Microsoft Word XP

Estas en el tema de Microsoft Word XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal: Tengo un problema con mi Word XP, cuando ingreso a Word y escribo unas cuantas palabras y le doy enter el cursor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Microsoft Word XP

Hola que tal:

Tengo un problema con mi Word XP, cuando ingreso a Word y escribo unas cuantas palabras y le doy enter el cursor se me posiciona al final de la pagina, sigo escribiendo y el texto va subiendo es decir cuando tengo ingresado tres lineas de texto estas estan posicionadas al inicio en medio y al final de la hoja, cuando le doy varios enter a la primera pagina se me soluciona y trabajo normal, es decir linea por linea.


Como hago para que cuando le de enter el cursor se me posicione en la siguiente linea.

Les agradeceria mucho su pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:59
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola JArtica
¿esto te pasa en un documento o en todos? Si sólo es en ese documento dale a Mostrar u ocultar códigos y revisa si hay algún código fuera de lugar. El word es así de especial, y en ocasiones te juega malas pasadas por la cara.
Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta

Cuando inicio Word, es decir en un documento nuevo siempre me surge ese problema, desinstale word y lurgo lo volvi a instalar y no funciono, luego le di reparar Word y que me devolviera la configuración original y tampoco funcionjo.

Gracias por contesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.