Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mini winamp y barra de tareas

Estas en el tema de Mini winamp y barra de tareas en el foro de Software General en Foros del Web. SE me desapareció la opción winamp de las herramientas de la barra de tareas por lo que no puedo usar la opción mini, que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:06
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mini winamp y barra de tareas

SE me desapareció la opción winamp de las herramientas de la barra de tareas por lo que no puedo usar la opción mini, que es muy cómoda. Tengo el winamp 10, que es el que me satsiface y temo perderlo si lo desinstalo. Gracias, saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mini winamp y barra de tareas

Cita:
Iniciado por Tyressias Ver Mensaje
Tengo el winamp 10
Me lo pasas? por que en la página del winamp solo tienen 5.54.

Perdón era broma. Creo que te refieres al Media Player. Si es así, te sugeriría fueras a las opciones de configuración, creo que desde ahí puedes corregir eso que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:32
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mini winamp y barra de tareas

¡Muy buena! ¡Arriba el buen humor! En configuración parece que he buscado. Supongo que te refieres a Opciones. Saludos cordiales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mini winamp y barra de tareas

Desde luego me encantaria que el Winamp tuviese la minibarra esa porque realmente que es muy cómoda y además da un buen aspecto. Si se puede poner en el Winamp ¿me podeis decir cómo?

Un saludo.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.