Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mis navegadores no me abren ventanas...

Estas en el tema de Mis navegadores no me abren ventanas... en el foro de Software General en Foros del Web. He empezado a utilizar hace relativamente poco tiempo Microsoft Visual Studio 8.0. Hoy me ha surgido un problema q no había tenido antes, y tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Mis navegadores no me abren ventanas...

He empezado a utilizar hace relativamente poco tiempo Microsoft Visual Studio 8.0.

Hoy me ha surgido un problema q no había tenido antes, y tal vez tenga algo q ver con Visual Studio y su depurador Just In Time, el cual he intentado desinstalar...

El problema es q mi navegador no me abre nuevas ventanas cuando lo necesito: por ejemplo, en el correo, pulso sobre "redactar", y el funcionamiento normal es q se abra una nueva ventana con los campos para escribir un nuevo email, y esto no sucede. Y así me ocurre con otras webs q funcionan de forma similar.

Tengo activado JavaScript en mis dos navegadores (IExplorer y Firefox), pero en ambos me sucede el mismo problema.

Alguien sabe a qué puede ser debido y, sobretodo, cómo solucionarlo?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.