Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MISTERIOSA desaparición de archivos...:S

Estas en el tema de MISTERIOSA desaparición de archivos...:S en el foro de Software General en Foros del Web. Hola qats saluds dsd Mérida, el motivo de mi mensaje es... estaba yo marcando un grupo de canciones y le di click derecho, propiedades... para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:54
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
MISTERIOSA desaparición de archivos...:S

Hola qats saluds dsd Mérida, el motivo de mi mensaje es... estaba yo marcando un grupo de canciones y le di click derecho, propiedades... para saber cuanto medía todo el conjunto... y tardo en salir el propiedades... despues me desesperé un poco y cerré la ventana y ya que no habia ninguna ventana abierta salió la ventana de propiedades y me decia que eran 700 megas lo que marqué... el punto es que volvi a entrar a mi carpeta donde estaban esas canciones y NO ESTABAN,,, se esfumaron.... es imposible que las haya borrado o que me haya confundido porque me fije bien que le di click al boton de PROPIEDADES y no ELIMINAR ni nada parecido.. y a un amigo me acaba de contar que le paso algo similar que desaparecio una carpeta con archivos.. que podra ser?? ya trate de buscar mis archivos en el buscador de windows y no se encuentran... sin embargo cuando ENTRO AL NERO HAGO COMO QUE VOY A QUEMAR Y ENTRO A LA CARPETA DONDE DESAPARECIERON MIS CANCIONES Y ALLA ESTAN...:s:s:s:s:s porfa alguien ayude porque necesito esas canciones.::S grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me da la impresión que ocultaste los archivos. No sé que versión de windows estás usando, pero desde el explorador de windows, andá a Herramientas > Opciones de carpeta. En la ventana que aparece elegí la solapa 'Ver' y en las opciones avanzadas activá la opción 'Mostrar archivos ocultos y carpetas'. Dale aceptar y fijate si aparecen. Todo esto en Windows XP, aunque creo que desde Windows 98 el procedimiento es basicamente el mismo.

Si aparecen y querés 'desocultarlos', seleccionalos todos, Archivo > Propiedades y en Atríbutos destildá la opción ocultos. Una vez hecho esto podés volver a Opciones de carpeta y desactivar 'Mostrar archivos ocultos' si querés.

Una cosa, tengo Windows en inglés, así que las opciones y menúes pueden no aparecer exactamente como los describí arriba.

Suerte
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.