Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Módem Airis

Estas en el tema de Módem Airis en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en este foro, con lo cual, si no he colocado la pregunta donde corresponde, lo lamento. Hace pocos días me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Módem Airis

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, con lo cual, si no he colocado la pregunta donde corresponde, lo lamento.
Hace pocos días me entregaron la "oferta" que publicó el diario El Mundo de un ordenador portátil Airis Kira 100 con una tarifa plana 24 meses con Symio, a 3,5G. Las opiniones de esta oferta las omitiré o consultaré más adelante con vosotros.
Mi pregunta es, si el módem 3G que viene con el portátil, tarifa plana, que es también Airis, yo lo podría conectar a cualquier ordenador y también tendría internet. Dispongo de más ordenadores, y sólo quisiera saber si al conectar ese módem en otro ordenador tendría problemas y de qué tipo. ¿Se bloquearía la tarjeta, no tendría internet, podría desconfigurar el módem?
Espero que me entendáis la pregunta. Soy totalmente inexperto con la vorágine de la web y no quisiera problemas técnicos que estés con el teléfono. Y aprovecho para, si alguien dispone de esta promoción de El Mundo, comentara su opinión.
Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.