Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Modificar archivos a distancia

Estas en el tema de Modificar archivos a distancia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quisiera una ayuda, hay dias en el que quiero modificar archivos de mi trabajo desde mi casa, alguien sabe de algun programa que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 12:02
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Modificar archivos a distancia

Hola, quisiera una ayuda, hay dias en el que quiero modificar archivos de mi trabajo desde mi casa, alguien sabe de algun programa que pueda hacer eso?, o si es que es posible eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 12:37
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Modificar archivos a distancia

Contrata a un hacker
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 12:57
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Modificar archivos a distancia

Es mi trabajo y son mis archivos,porque querria a otra persona en mi maquina..............
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Modificar archivos a distancia

Puedes hacerlo con un programa troyano, que en realidad puede funcionar como una herramienta de administracion remota, algo complicado de instalar si no comprendes bien a bien de lo que se trata, existe uno que se llama "back oriffice"... aqui puedes tomar algo de informacion:
http://www.cultdeadcow.com/


Otra opcion mas simple es que te instales un servidor de ftp en tu maquina y que subas y bajes archivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 14:00
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Modificar archivos a distancia

Troyano?, parece dificl, aparte creo que los antivirus los borran, alguna otra sugerencia.
Lo del Ftp tambien suena interesante, pero como lo instalo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 15:38
Olmedo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Modificar archivos a distancia

Para hacer lo que tu quieres el programa de sobra conocido es "PC Anywere", que permite tomar el control, de forma remota, mostrando el propio Escritorio de Windows como si estuviera presente en tu ordenador. La pega está en que este programa es de pago.
Sin embargo, hay una utilidad similar, enmarcada dentro del ámbito de los programas gratuitos. Se trata de "VNC" (Virtual Network Computing).
Una vez descargado ( http://www.uk.research.att.com/vnc/download.html )e instalado, tendrás que acceder al subgrupo "Administrative tools" y pulsar sobre "Install Default Registry Settings", aceptando el añadido de nuevos datos al registro para que el servidor de VNC arranque cada vez que lo haga Windows. Pulsando sobre "Run VNC" (App Mode) aparecerá una pantalla en la que se indicará la contraseña. Aceptando los cambios, visualizarás un icono en la barra de tareas.
Si dispones de router adsl tendrás que acceder al mismo y decirle que admita entradas por los puertos 5800 y 5900.
Ya está configurado el servidor.
Para utilizar la parte cliente basta con ejecutar el fichero vncviewer.exe que, además, se puede copiar fácilmente en un disquete, ya que solamente ocupa 172 kb. (Una forma de transportar la conexión remota siempre contigo.)
El programa de servidor, evidentemente, tendrás que ejecutarlo en el ordenador que quieres controlar desde otros (en tu caso, en el de la oficina).
Cuando ejecutas el viewer en otros ordenadores, introduciendo entonces la IP pública, ya estás viendo el Escritorio desde una ventana de Windows y actuando con él como si estuviera delante. Y ahora lo mejor: Si se te ha olvidado el cliente vncviewer.exe basta con teclear en el navegador http://www.laIPpublicadelOrdenador:5800 para que se muestre en pantalla un programa java que hace las veces de visor.
-- sigue --
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 15:43
Olmedo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Modificar archivos a distancia

Todo esto sólo es válido si la IP del ordenador a accesar tiene la ip fija. En el caso de que la conexión de dicho ordenador sea dinámica, entonces nada puedes hacer. Ni siquiera con la solución sugerida por otro amigo de instalar un servidor FTP...
Aprovecho para comentarte la solución ftp:
Debes instalar en el ordenador de la oficina un servidor FTP... hay uno muy básico, de la compañía Ipswitch, llamado ws_ftpServer y que se puede descargar desde www.interbel.es (Está en castellano).
Una vez descargado el fichero, la instalación consiste en seguir los pasos del asistente. En la ventana de localhost tendrás que agregar un nuevo host (servidor), al que luego se le añadirá una carpeta (o acceso directo) que apuntará a una carpeta real del ordenador. A esta carpeta se le pueden añadir usuarios y grupos para otorgarles permisos sobre la misma, o bien desde el nombre del servidor se activará la casilla "Permitir conexiones anónimas". Como siempre, se precisa que el router tenga el NAPT activado al puerto 21 para dar paso a conexiones desde el exterior... Para entonces, concluida la configuración, cualquier cliente FTP servirá para establecer una conexión con el ordenador remoto.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 18:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Modificar archivos a distancia

Yo al igual que Olmedo (pedazo explicacion), para conexiones remotas utilizo Pc Anywhere (redes internas y servidores) y Vnc (conexiones para arreglar el ordenador de amigos a distancia).

Además existe una versión de Vnc especialmente creada para conexiones lentas como por ejemplo cuando conectamos a través de modems. El programa se llama tightvnc y lo podeis descargar desde <a href='ir.asp?http://www.tightvnc.com/' target='_blank'>http://www.tightvnc.com/...</a>.

Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 20:16
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Modificar archivos a distancia

Hola Olmedo, con el programa remoto me he quedado cuando sale el icono en la barra, me podrias explicar un poco mas detallado, si no es mucha molestia, gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 16:59
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Modificar archivos a distancia

Ya lo instale bien, me equivoque se tenia que instalar en la maquina a la que voy a entrar remotamente, y el otro archivo chico era en la maquina en la que yo voy a usar, funciona bien, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.