Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

modificar foto online

Estas en el tema de modificar foto online en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Coloco este post aquí, aunque desconozco si debe de ir en algun otro sub-foro. Ruego sea movido en caso necesario. Estoy buscando alguna web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
modificar foto online

Hola:
Coloco este post aquí, aunque desconozco si debe de ir en algun otro sub-foro.
Ruego sea movido en caso necesario.

Estoy buscando alguna web (gratuita) donde pueda subir fotos o dibujos, pero que luego pueda modificarlas online.

Me explico:
Yo uso Flickr o Picasa, y en ellos se pude publicar, mover, girar y algo mas las fotos.
Pero lo que no puedo es escribir nada en ellas una vez subidas.
Tengo que descargarlas, modificarlas, y volverlas a subir.
La idea que tengo es subir una foto, y una vez subida poder escribir dentro de ella un numero, una ralla o algunos otros dibujos sencillitos.
Es decir, algo como el Paint, pero para uso online (sin tener q descargar la foto)

Existe algo de esto?

Os agradecería cualquier informacion. Gracias.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: modificar foto online

Sigo buscando...
He encontrado por la web varios programas q hacen algo parecido (picnik, snipshot, phixr, pixenate,...) pero no son exactmnt lo q yo busco ((o no sé usarlos))

Algunos de estos, se integra con Flick o Picassa, pero su uso no es tan sencillo como yo busco.
Unos solo cambian el tamaño o el brillo de las fotos, otros hay q cargar 1 foto, modificarla, y volverla a su sitio de flicr o Picassa, .....

Sigo buscando, la idea es colocar unas fotos en algun sitio publico, donde las puedan ver todo el mundo, y luego yo poder hacer modificaciones rapidas y sencillas.
Es decir, ponerme sobre una foto, y poder escribir dentro un 5, en la siguiente un 4, en la otra un 3, o una ralla, ........ y que este cambio quede reflejado para las siguientes vistas.

No sé si se me entiende la idea. Es algo sencillo pero rapido.

Alguien tiene alguna experiencia con algun software o sitio de estos??
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 12:39
Avatar de ame89  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: EN LAS VEGAS
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: modificar foto online

Flick Es Uno De Los Mejores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:25
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: modificar foto online

Quizas te ayude un nuevo servicio online de Adobe donde puedes hacer retoque fotografico:

Photoshop Express (Beta)

http://www.adobe.com/products/photoshopexpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.