Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Monitorear Caide de Internet

Estas en el tema de Monitorear Caide de Internet en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días. En el Sistema que manejamos sufrimos de caídas muy esporádicas de Internet y bueno son tan raras que cuando sucede generalmente nos enteramos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:52
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Monitorear Caide de Internet

Buenos días.

En el Sistema que manejamos sufrimos de caídas muy esporádicas de Internet y bueno son tan raras que cuando sucede generalmente nos enteramos por que una de las otras oficinas nos llama para quejarse...

Busque; pero sin muchos resultados, algún programa que mantenga monitoreado por decir un Ip... y si se cae la señal informe... SE LE PUEDA PROGRAMAR UN SONIDO, UN MENSAJE A UN MOVIL... ALGO QUE NOS DEJE COMO LOS ULTIMOS EN ENTERARNOS...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 08:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Monitorear Caide de Internet

Hay varias aplicaciones on-line, una de mis preferidas es Ding it´s up!

Espero te sea útil.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:47
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Mensaje Respuesta: Monitorear Caide de Internet

Muchas Gracias por la respuesta...

Pero no es lo que busco.. ya que mi aplicativo no es web... es un sistema que se conecta un servidor sql por una ip publica ...

Bueno yo lo que quiero es que cada vez que se cae esa ip .. algun programa me de una alerta.... ya que me gustaría tener un reporte de fechas de caídas y tiempo que demoro en restablecerse la linea.

Última edición por vrenzo; 13/04/2009 a las 15:48 Razón: :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.