Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

monitores independientes

Estas en el tema de monitores independientes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos , tengo una pc con dos puertos para monitores, quiero trabajarlos, pero con aplicaciones distintas, como si fueran dos escritorios distintos,si alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
monitores independientes

Hola todos , tengo una pc con dos puertos para monitores, quiero trabajarlos, pero con aplicaciones distintas, como si fueran dos escritorios distintos,si alguien me puede desir como lo hago. esta es la identificación de la tarjeta GeForce4 MX Integrated GPU

gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 12:19
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: monitores independientes

Lo que se me ocurre es....

En el escritorio das click en botón derecho Propiedaddes >> Configuraciones y en la opción pantalla le dices que quieres extender el escritorio.

De esta forma tu segundo monitor se convierte en una "ampliación" del primero, y lo que tendrias que hacer es arrastrar hacia la derecha la segunda ventana de la aplicacion que quieras trabajar y aparecerá en el segundo monitor, y el primero lo podras ocupar en otra cosa.

Espero haber explicado bien

Salu2
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 20:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: monitores independientes

Eso funcionará si quieres que una sola persona pueda usar los 2 monitores para varias tareas, pero si lo que buscas es que 2 personas diferentes utilicen el mismo equipo requerirás de otra cosa, puesto que requieres de controlar 2 sesiones del SO en el mismo equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 08:26
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: monitores independientes

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
si lo que buscas es que 2 personas diferentes utilicen el mismo equipo requerirás de otra cosa, puesto que requieres de controlar 2 sesiones del SO en el mismo equipo.

Tienes toda la razón, para ese caso creo que lo que necesitarias sería algo como esto:

salu2
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.