Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Montar imagen de disco con acronis tru image home

Estas en el tema de Montar imagen de disco con acronis tru image home en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos/as resulta que estoy probando el programa acronis true image home 2009, que sirve para hacer copias de seguriad de la informacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Montar imagen de disco con acronis tru image home

hola a todos/as

resulta que estoy probando el programa acronis true image home 2009, que sirve para hacer copias de seguriad de la informacion de tu pc, pues bien, mi idea es hacer una imagen de disco de la unidad C: donde esta el sistema operativo y los programas instalados, si en algun momento me fuese lento o me diera problemas el pc, en vez de tener que formatear e instalar nuevamente todos los programas incluido el sistema operativo, lo mejor seria copiar esa imagen de disco a la unidad C: al estado normal cuando funcionaba y estaba tanto el sistema operativo como los programas funcionando perfectamente, con lo cual te quitas tener que peder tiempo en ir instalando todo poco a poco..............esta forma es mas rapida y facil, mi pregunta es la siguiente pq tengo dudas, en mi pc tengo dos discos duros, en el C: tengo el sistema operativo y los demas programas, y en el otro disco F: tengo los ficheros y toda la informacion con la que trabajo, la imagen de disco de C: la tengo guardada en la unidad F: no se si debo hacer una copia del programa acronis en un CD para que el pc arraque con el y restaurar esa imagen de disco, o bien podria hacerlo directamente tal cual que la tengo en F:, no se si me he explicado bien, si alguien utiliza o ha utilizado acronis y ha hecho lo que comento de hacer imagen de disco para luego montalar y restaurar el ordenador, que me diga como tengo que hacerlo.


muchisimas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Montar imagen de disco con acronis tru image home

Tengo el Pc con 2 discos duros sin particiones, uno (C:) con el sistema y programas y el otro (D:)con datos. Hize un backup entero del disco C: y lo guarde en el disco (D:). Pensaba que se podria restaurar desde D: pero no me deja me da error, algo asi como que debo mover el archivo backup a C: ...
pero digo yo que si lo meto en C: me machacara todo?? incluso el backup. Habria que crear una rescue zone en C: y poner ahi el backup para que me lo restaure o como se hace?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Montar imagen de disco con acronis tru image home

Tenes que crear un CD de inicio desde Acronis, vas a Herramientas "Crear dispositivos de rescate de inicio" grabas el CD y luego podes bootear desde el mismo, de esa forma te permite elegir el lugar donde guardaste el backup y lo restaura donde le indiques, ojo que esto siempre hay que hacerlo con todas neuronas prendidas para no hacer ninguna macana.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 00:46
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen de disco con acronis tru image home

Puede ser útil para alguien - el descuento oficial para Acronis True Image 2009
__________________
Lo q protege mi PC
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Montar imagen de disco con acronis tru image home

ok, gracias por vuestra informacio!!

saludos
carlosbueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Montar imagen de disco con acronis tru image home

a veces está disponible LEGALMENTE gratis en
http://es.giveawayoftheday.com/

eso sí, sin SOPORTE y toca instalarlo online, y si lo borras por descuido NO se puede reactivar, sólo permiten la activación durante el día que lo publican
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.