Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

more tv

Estas en el tema de more tv en el foro de Software General en Foros del Web. puedo ver todos los programas perfectamente,incluso canal plus,pero falla el audio no se oye nada,necesito pues unos codecs,y tb tengo oido algo de conectar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
more tv

puedo ver todos los programas perfectamente,incluso canal plus,pero falla el audio no se oye nada,necesito pues unos codecs,y tb tengo oido algo de conectar un cable de la tarjeta tv a la de sonido,pero es ke ni idea de como se hace,necesito consejos, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:16
Avatar de ofuxon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo Tambien Tengo Problemas Con El More Tv Pero Yo No Soy Capaz De Configurarlo, Tengo Una Tarjeta Phillips Saa713x Tv Card.
A Ver Si Alguien Puede Echarnos Una Mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 01:58
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, la tarjeta de tv tiene una salida de audio, que tienes que conectar a la tarjeta de sonido donde pone "line in", y ya oirás el audio,(el cable suele venir con la tarjeta de tv) yo hace tiempo tenia instalado el moretv, pero lo que no hacia era descodificar el sonido del plus, la imagen si.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 05:53
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para decodificar el sonido necesitas un programilla como WILMA o otro similar.

http://loswebs.iespana.es/loswebs/cana/cana.html
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.