Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

MORE TV & SouND & Aver 203

Estas en el tema de MORE TV & SouND & Aver 203 en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas. Antes de empezar dar las gracias a la gente k pueda ayudarme con este tema. De primeras decir que tengo un ordenador weno (aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MORE TV & SouND & Aver 203

Wenas. Antes de empezar dar las gracias a la gente k pueda ayudarme con este tema.

De primeras decir que tengo un ordenador weno (aunque poco importa en el tema xD) con una Aver 203. El caso es que quiero poner el More Tv para ver el canal + y avidentemente oirlo. Weno la question esta en que no encuentro los valores de esta targeta para dicho programa, y a pesar de darle mil veces a buscar, no encuentra las cadenas.

Y aparte de este problema esta el sonido, lo logre poner no me acuerdo con que pero el caso esque lo e intentado mas veces y aunk sea el winplus no me tira y toqueteo todo lo posible.

Aber si encontramos una solucion xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 19:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjeta Desconocida
Cuando se posea una Tarjeta de TV que no esté listada en MoreTV, haz lo siguiente:
-1- Seleccionar en la pantalla de opciones la Tarjeta Desconocida (Unbekannte Videokarte), la última opción del combo. Cerrar MoreTV

-2- En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" localiza Debug=0 y cambia el valor Debug=1

-3- Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal.

-4- Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.

-5- APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200), IFORM (registros 0x04) y OUT_EN (registro 0x118) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones.

-6- Hay que borrar ahora MoreTV.log

-7- Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal. Presiona el MUTE (no vale regular el volumen al mínimo)

-8- Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.

-9- APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) del archivo MoreTV.Log para introducirlo después en la casilla GPIO mute del cuadro de diálogo de Opciones.

-10- Hay que borrar ahora MoreTV.log

-11- Abrir la aplicación de TV y seleccionar vídeo 1 .

-12- Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.

-13- APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) y IFORM (registros 0x04) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones para Vídeo1.

-14- Hay que borrar ahora MoreTV.log

-15- Repetir los pasos 11 a 14 para las entradas de Vídeo2 y SVHS.

-16- En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" cambia el valor Debug=0

-17- Los valores introducidos en las casillas del cuadro de diálogo de Opciones, se guardarán y estarán activos para el siguiente arranque de MoreTV.

Importante: Siempre debe estar presente alguna señal de vídeo.

Última edición por sinretorno; 01/11/2004 a las 20:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.