Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Movie Maker de Windows

Estas en el tema de Movie Maker de Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema con este programa para hacer peliculas Resulta que ya cuando la quiero comprimir para hacerla pelicula, me sale que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Movie Maker de Windows

Hola tengo un problema con este programa para hacer peliculas

Resulta que ya cuando la quiero comprimir para hacerla pelicula, me sale que tengo que tener una cantidad de Gigas disponibles en mi disco C: ... pero siempre me da una cantidad que no tengo, y le quito programas a mi PC para poder tener esa cantidad necesaria y cuando ya la tengo ... vuelvo a intentar y me da otra cantidad mas grande que no tengo disponible en mi unidad C:

Y despues pruebo con un cd y se supone que tiene 700MB y me marca q mi pelicula pesa 16.8MB y me marca que tengo que disponer de 702MB en mi Cd.
Y cuando sigo adelante con el grabado me dice que la memoria virtual no es suficiente y la paginacion es excesiva o algo asi.

Alguien sabe porque pasa esto?'
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 02:14
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Movie Maker de Windows

Mira si ya la tenes por ahi anda al Animoids 3D Movie Maker 2.2.09 www.softdownload.org/programas/animoids-3d-movie-maker-2-2-09-se.asp por ejemplo incluso podes bajar el Avid y el Combustion. Luego para editar Virtual Dub Mod y configura los codecs busca los tutoriales en www.mundodivx.com. Divx o Xvid para lograr un archivo con tu película...

suert.............

Última edición por Mortiferus; 13/08/2008 a las 02:20 Razón: as info
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Movie Maker de Windows

Gracias mortiferus lo probare !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.