Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla 1.7.3

Estas en el tema de Mozilla 1.7.3 en el foro de Software General en Foros del Web. bueno, acabo de dar el paso a Mozilla, en su version 17.3 (es).......y queria saber que opinan (no de mi desicion, sino del programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 20:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Mozilla 1.7.3

bueno, acabo de dar el paso a Mozilla, en su version 17.3 (es).......y queria saber que opinan (no de mi desicion, sino del programa en si........jeje).

Estuve viendo que existe un tal Firefox....me puden contar algo al respecto?....

En cuanto a esta version (1.7.3), me puden decir si es la mejor, o hay mejores, etc......

Saludos, Mauro

PD: son bienvenidos todos los comentarios respecto al programa, o si me recomiendan otro, etc......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:02
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Haber...
Las versiones de mozillla hacen ajustes todo el tiempo (por ahora están en la versión 1.8 Alfa4,,pero en inglés). Pero en esencia si necesitas un uso estándar del programa no tendrías que hacer mas cambios hasta que salga la siguiente versión (la serie alfa son de prueba y depuración del programa).

En cuanto a Mozilla y Firefox, el primero combina un navegador, mas gestor de correos, un editor de pags. web, un chat... El firefox solamente el navegador, es por una cuestión de aligerar el programa.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 30/09/2004 a las 06:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 15:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
OK, gracia por responder.....

Saludos, Mauro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.