Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mozilla bloqueado

Estas en el tema de mozilla bloqueado en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos.. mi problema es el siguiente . soy nuevo con el mozilla por lo que lo instale hace poco. la cuestion es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
mozilla bloqueado

hola a todos.. mi problema es el siguiente . soy nuevo con el mozilla por lo que lo instale hace poco. la cuestion es que se me esta bloqueando constantemente . estoy haciendo una aplicacion web y los cambios que hago no los toma se queda colgado como si los cambios no los efectuara.... diganme que puedo hacer o si tengo que reinstalarlo de nuevo .. gracias de antemano y de veras que necesito su ayuda.....
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 01:05
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: mozilla bloqueado

Holas

Cosa rara... Depende que cambios realizas, debas borrar Cookies o Archivos Temporales y demas cosillas.

No estaria mal probar reinstalar el producto, nadie lo prohibe y te vas a sacar una opcion de encima. Si se trata de imagenes, te recomiendo que refresques el Firefox con CTRL + F5... es algo loco, pero a veces tengo que hace eso, cerrar Firefox, borrar todo con CCleaner para ver los cambios...

Si son en tu servidor local, es raro... ahora si es en un Remoto, recorda que puede que alli este el tema tambien!

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 13:44
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mozilla bloqueado

borre la cache del navegador Herramientas --> Opciones --> Avanzado --> Red :: y borre la cache::: ahora tambien puede evitar que sus paginas queden guardadas en cache:::
aca mas info.
http://www.recursos-online.com/foro/...b12af855509630
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: mozilla bloqueado

gracias por su respuestas... efectivamente borre la cache y solucionaba el problema pero al rato volvia con lo mismo , asi lo reinstale y ya todo esta bien , gracias de nuevooo
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.