Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mozilla firebird 07 no arranca ayuda porfavor

Estas en el tema de mozilla firebird 07 no arranca ayuda porfavor en el foro de Software General en Foros del Web. hola buenas noches compañeros soy nuevo en este foro i tengo un problema la verdad no se que ocurre tengo el mozilla firebir 07 lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mozilla firebird 07 no arranca ayuda porfavor

hola buenas noches compañeros soy nuevo en este foro i tengo un problema la verdad no se que ocurre tengo el mozilla firebir 07 lo extraigo de el archivo rar que trae le doy al ejecutable para que arranque el explorador (ya que no se instala en el pc) y no me abre el explorador del mozilla . no se por que ? o sea que no responde el exe e bajado 3 veces el mismo archivo de la pagina oficial y siempre lo mismo tambien e provado la version traducida al español argentina esa si se instala en archvios de programa i ella se crea su icono en el escritorio pero le doy al icono del escritorio i tampoco funciona no abre el explorador del mozilla firebir alguien sabe por que me esta succediendo esto todos los demas programas me funcionan correctamente menso este acabo de instalarlos por que e formateado el pc . enga un saludo espero vuestras respuestas gracias por cierto tengo tambien el firewall instalado no se si influira en algo tambien lo e provado con el firewall apagado i tampoco arranca el exlplorador del mozilla firebir. gracias.

Última edición por noados; 25/11/2003 a las 08:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:31
Avatar de Yugosrabia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bajate Uno Que No Sea Oficial, Yo Tuve Problemas Con El Oficial, Son De Fiar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me pasó lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.