Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla Firefox

Estas en el tema de Mozilla Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace unos dias instalé este magnifico explorador, todo me va bien excepto (por ahora) ejecutar correctamente estas dos paginas: 1ª cuando pulso en seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 08:25
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mozilla Firefox

Hola, hace unos dias instalé este magnifico explorador, todo me va bien excepto (por ahora) ejecutar correctamente estas dos paginas:

1ª cuando pulso en seleccionar todos no se selecciona ni uno:
http://www.in-aut.com/barbes/eventos...=eventossemana

2ª no puedo visualizar el el reproductor y cuando pincho en get the plug-in me va hacia la pagina de descarga del windows media player, el cual ya tengo en mi pc:
http://www.montcadaradio.com/0_0/RAD.../en_proves.asp

Muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
En la primera me pasa lo mismo, pero supongo que será porque la página está hecha sólo para IE (ahí si funciona) y no para todos los navegadores (es una mala costumbre de algunos webmaster el hacer páginas IE-only :-p). Te encontrarás más casos como este, te lo aseguro, entonces sólo te queda usar el IE para ver esas páginas bien.

En cuanto a la segunda no sabría decirte pues a mi si me funciona, tengo el winXP con el último windows media player instalado. Supongo que será que te falta el plugin para firefox pero ni idea de qué debes hacer...

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:43
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
je, muchas gracias, ya habia leído eso de que mogollon de webs se hacen para IE
yo hace algun tiempo hice unas cuantas (como hobby) y en todas ponía una nota "para visualizar biens esta pagina utiliza Internet Explorer 5.x o superior", cuanto más lo pienso más asco me doy, :-p tenia el coco comido por el "sistema"...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pues o tengo mucha suerte o me pasa con pocas páginas el que con Firefox no las pueda visualizar...
La primera puedo seleccionar, pero lo que no me funcionan son los dos botones (generar codigo - marcar todos).

Yo suelo ver el 99% de las webs perfectamente con la versión 0.9 de Firefox
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:19
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por 24/7
Pues o tengo mucha suerte o me pasa con pocas páginas el que con Firefox no las pueda visualizar...
La primera puedo seleccionar, pero lo que no me funcionan son los dos botones (generar codigo - marcar todos).

Yo suelo ver el 99% de las webs perfectamente con la versión 0.9 de Firefox
Si, en la primera pagina tambien puedo seleccionar de uno en uno, pero los botones no funcionan y en la segunda me envia hacia la pagina de descarga del windows media player, y a ti??

Saludos

EDITO: Oño, lo de la 2ª pagina ya esta arreglado, me tenia que bajar el plug-in para netscape, gracias!!

Última edición por EnCeRiO; 09/09/2004 a las 10:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 04:00
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro "problema" que tengo es que no puedo entrar en ningun ftp, por ejemplo en el ftp de iespana (ftp.iespana.es), ¿alguien sabe porque?
Me dice: 530-acces reserve 530 error ?????????

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.