Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla y Firefox?

Estas en el tema de Mozilla y Firefox? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, lo primero perdonar por si este post no vá aquí, no sabía donde ponerlo. La consulta es que, en mi programa de visitas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 00:17
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mozilla y Firefox?

Hola, lo primero perdonar por si este post no vá aquí, no sabía donde ponerlo.
La consulta es que, en mi programa de visitas de mi web me aparecen en el apartado de navegadores, en primer lugar I.E. luego Firefox y luego Mozilla. Dentro de mi ignorancia pregunto, mozilla y firefox son dos cosas distintas?, busco para descargar el mozilla y me lleva a la web para descargar el firefox. A ver si me podeis comentar algo al respecto, es que tengo problemas con el firefox y el css de la web y quiero mirar si también va mal con mozilla. Venga muchas gracias de antemano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 03:53
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Mozilla y Firefox?

Mozilla era el nombre acortado de Mozilla Suite, que ahora se llama SeaMonkey. O al menos eso es lo que yo tengo entendido... Si no es así, es que la gente mira el nombre del navegador en el escritorio y como ve que la primera palabra es Mozilla, pues le pone ese nombre. Yo tengo un amigo al que le sugerí que se instalara Firefox, y la cosa es que ya lo tenía instalado pero no lo sabía porque él creía que tenía instalado "Mozilla".
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 07:10
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mozilla y Firefox?

Vale, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.