Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla Firefox me muestra los GIF estaticos...

Estas en el tema de Mozilla Firefox me muestra los GIF estaticos... en el foro de Software General en Foros del Web. No se porque pero los GIF no estan funcionando cuando navego con mozilla, son estaticos... alguien me dijo ke eso es por culpa del Zone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mozilla Firefox me muestra los GIF estaticos...

No se porque pero los GIF no estan funcionando cuando navego con mozilla, son estaticos... alguien me dijo ke eso es por culpa del Zone Alarm, puede ser pq lo tengo instalado, pero no encuentro ninguna opcion en este como para arreglarlo.. alguien sabe algo?? Que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
en el zone alarm, privacy > site list > options > ad blocking > ads to block > descheckea animation
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 03:57
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no entiendo
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 04:27
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Zone alarm es un Firewall (pared de fuego) que proteje las conexiones entrantes y salientes a internet. El problema planteado en el primer post se soluciona desactivando la opcion citada por sonyweb
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Listo pirulin..`..



Gracias sonyweb... he arreglado mi problema.... estaba un poco escondida esa opcion...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.