Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla Firefox no me descarga (o problemas del windows xp)

Estas en el tema de Mozilla Firefox no me descarga (o problemas del windows xp) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros espero que se encuentre bien.. Tengo un problemita con Mozilla Firefox 10 en windows xp, lo que pasa es que trataba de mirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 08:56
Avatar de afrodriguez70  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Tulua-Colombia
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Mozilla Firefox no me descarga (o problemas del windows xp)

Hola foreros espero que se encuentre bien..

Tengo un problemita con Mozilla Firefox 10 en windows xp, lo que pasa es que trataba de mirar unos videos de youtube y me pide el flash player, trate de bajarlo pero mozilla me cancela la descarga, bueno eso no es todo sobre la descarga cancelada doy doble clic y el la reanuda, cuando tengo el instalador trato de ejecutarlo y no me funciona, trate de instalar Skype y google chrome y me pasa lo mismo...
no se si el probema lo tengo con los navegadores o hay algun problema con windows, nose un problema de configuracion o q se yo...
bueno si alguno a tenido un problema similar porfavor ayudeme, guienme para resolver este problema.

Muchas gracias
__________________
Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir. <<Martin Luther King>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mozilla Firefox no me descarga (o problemas del windows xp)

Puede ser que el mismo windows te este bloqueando
pero ........... Intentaste hacer eso con otro navegador? (la parte de las descargas y al instalar el flash player



Código HTML:
me gusto tu frase ... Buena cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 16:34
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mozilla Firefox no me descarga (o problemas del windows xp)

Revisa tu antivirus..puede ser tenga ciertos parametros de proteccion!!!
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: chrome, firefox, mozilla, windows, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.