Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla Firefox Tiembla

Estas en el tema de Mozilla Firefox Tiembla en el foro de Software General en Foros del Web. qu onda . pues les cuento ayer se apago la compu de un pantallazo azul y al volverla a prender normal,, al abrir mozilla toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:06
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mozilla Firefox Tiembla

qu onda . pues les cuento ayer se apago la compu de un pantallazo azul y al volverla a prender normal,, al abrir mozilla toda la ventana empieza a temblar como si tuviera parkinson,, y no solo eso todoz miz marcadores o favoritoz se borraron,, ya lo desinstale i lo volvi a inztalar pero nel sigue temblando la ventana ia la abri en safe mode y tampoco ., ayuda, si alguien zabe ke onda?
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿Es una broma? :P

Actualízale, desinstala cualquier plug-in (extensiones) que hayas descargado, y revisa si tienes virus en Windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:23
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
que firefox tiembla?
cuando entre a este hilo, pense que era una noticia sobre otro navegador que esta compitiendo duro contra firefox, o algo por el estilo...
Borra todas las carpetas del firefox y todos las coarpetas personales que te crea en documents and settings.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por TolaWare
Borra todas las carpetas del firefox y todos las coarpetas personales que te crea en documents and settings.
antes respaldá los marcadores.... te sugiero revistar tu pc con un buen antivirus y un buen antispyware...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 18:01
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
que firefox tiembla?
cuando entre a este hilo, pense que era una noticia sobre otro navegador que esta compitiendo duro contra firefox, o algo por el estilo...
Borra todas las carpetas del firefox y todos las coarpetas personales que te crea en documents and settings.
Jaja, yo tambien, pense que se venia un "super internet explorer", pero bue.
Yo creo que deberias exorcizar tu computadora o probar con algun cazador de sueños o algo de eso :D.

Fuera de broma, seguramente sea algun virus molesto, seguramente alguna broma de mal gusto. Te recomiendo borrar todas las carpetas, y buscar en el registro para borrar la maxima cantidad de rastros posibles.
Y cuentanos como te fue, que me intriga mucho.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:10
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pasa el antivirus mejor, si persiste el problema, desinstala el programa con un desinstalador para eliminar cualquier rastro del programa y reinstalas el programa mas nuevo!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:55
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me pasó algo ligeramente parecido, se fue la luz, y al encender la PC de
nuevo, Windows hizo su escaneo, y por alguna razón me daño todas mis
ajustes y preferencias, reinstalé Mozilla y seguia igual, hasta que borre
todas los folders referentes a mis ajustes de usuario, quedo funcionando
correctamente.

Ahh... pero firefox en mi pc no tembló.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues a mi me pasa exactamente eso. Me tiembla el firefox.
Que tengo que borrar segun se ha dicho por aqui?

Puede ser un virus? Le he pasado el antivirus(Norton) a todo el pc y solo ha encontrado adware, ningún virus.

El firefox sigue temblando. o_o
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:24
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Es algo bastante curioso que la primera vez que lo oí me lo tomé a broma, pero resulta que sé de más gente a la que le ha pasado. Como bien dicen por aquí es conveniente desinstalar el Mozilla y después elimina manualmente cualquier rastro y carpeta que quede. Trás ésto reinstalar con la última versión.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Para eliminar completamente al Firefox, hay que desinstalar el programa de la forma tradicional y luego borrar las carpetas "Mozilla" que normalmete está en C\Documents and setting\nombre usuario\Datos de programa. Asemas hay que eliminar la carpeta "Mozilla Firefox" ubicada en C\Archivos de Programa.
Volviendo al tema principal, recomiendo hacer dos cosas para evitarse problemas, primero hacer un respaldo de las carpetas antes indicadas, pués en caso de problemas, reponiendo dichas carpetas luego de una reinstalación del FF, este queda tal como estaba al momento de hacer el respaldo , la otra cosa que recomiedo es deshabilitar las actualizaciones automáticas tanto del FF como de las extensiones.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:07
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno en micaso fue facil solucionarlo ya que instalaba y desinstalaba y no paraba de temblar , y decidi crear un nuevo separador y con eso se calmo y no volvio a tambalear , se los aconsejo... creo que no hay virus en el asunto
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 05:38
Avatar de titanic333  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
que firefox tiembla?
cuando entre a este hilo, pense que era una noticia sobre otro navegador que esta compitiendo duro contra firefox, o algo por el estilo...
Borra todas las carpetas del firefox y todos las coarpetas personales que te crea en documents and settings.

Hola genios:

Pense esactamente lo mismo

Saludetes
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:46
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Uff pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Se acabó el problema al desactivar la barra de herramientas de los marcadores.

Saludos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, creo que lo he solucionado.

He borrado los siguientes ficheros:
1. localstore.rdf
2. localstore-safe.rdf
3. bokmarks.html y tambien los de la carpeta bookmarksbackup
4. cookies.txt

Ya no tiembla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.