Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mozilla frente ie

Estas en el tema de mozilla frente ie en el foro de Software General en Foros del Web. qisiera saber las ventajas de mozilla frente a internet explorer y las desventajas q supongo q alguna tendrá, también qisiera saber en q se diferencian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mozilla frente ie

qisiera saber las ventajas de mozilla frente a internet explorer y las desventajas q supongo q alguna tendrá, también qisiera saber en q se diferencian mozilla y mozilla firefox

gracias por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:29
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
haber rapido

MOZILLA
======

Características:
Navegador
La navegación con pestañas le proporciona una forma mejor de navegar por la red. Ya no necesita abrir una página cada vez. Con la navegación con pestañas, abra varias páginas al mismo tiempo con sólo un clic. Y ahora, la página de inicio puede estar compuesta de varias páginas en varias pestañas.
El bloqueo de ventanas emergentes le permite navegar por la web sin intrusiones. Cuando una ventana ha sido bloqueada, el bloqueo avanzado le avisa de ello. También tiene la posibilidad de poder bloquear ventanas para los sitios que desee.
El Administrador de imágenes le permite bloquear imágenes que sean ofensivas, o puede usarlo simplemente para que las páginas se carguen con mayor rapidez.
La búsqueda mientras se escribe proporciona una manera nueva de navegar por una página web. Simplemente empiece a escribir para saltar de un enlace a otro o para encontrar una palabra o frase dentro de la página.
Correo y noticias
Los controles de correo basura le ayudan a volver a tener el control del correo de los spammers. El control de correo basura de Mozilla aprende automáticamente con el uso, haciéndose cada vez más inteligente, y se puede personalizar para el correo que recibe.
Gestione su correo con etiquetas personalizadas y vistas de correo. Ponga un código de color a su correo para ayudarle a definir las prioridades. Ordenar su correo mediante el uso de vistas le ayudará a leer su correo más rápidamente.
Mozilla soporta cuentas múltiples para ayudarle a manejar todo su correo en una sola pantalla.
Mozilla Messenger incluye características empresariales como S/MIME, acuses de recibo, soporte LDAP y firma digital.
Composer
El editor HTML de Mozilla es aún mejor con la incorporación del redimensionamiento dinámico de imágenes y tablas, inserción rápida y borrado de celdas en tablas, soporte CSS mejorado, y soporte para capas con posición. Para todos sus documentos sencillos y proyectos web, Composer es todo lo que necesita.



MOZILLA FIREFOX
¿Qué es Mozilla Firefox?
Mozilla Firefox es un navegador de Internet, creado a partir del exitoso navegador Mozilla Browser que fue desarrollado por cientos de experimentados programadores de todo el mundo.

El navegador Mozilla Firefox es más liviano que la versión de Mozilla Browser, y carece de un montón de herramientas de desarrollo que hacen el uso un poco más lento, este navegador tiene 40.000 líneas de código menos que su sucesor y está mejorado especialmente para navegar.

¡Hazte amigo de Mozilla Firefox!
No desaproveches la oportunidad de aprender a cambiar tu vida, de navegar con problemas a pasar a disfrutar de Internet, libre, sin virus y de tener la tranquilidad al hacerlo.



¿alguna pregunta más?


P.D. Me olvidaba... Tanto Mozilla FireFox y Mozilla Lo puedes descargr aquí:
http://www.mozillaes.org/
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 16:13
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
eh, el muchacho preguntaba también por las desventajas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 16:26
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues una de las desventajas es que tienes que buscar algunos plugins manualmente, al menos eso me pasó con Firefox 0.8...

Creo que este post no es necesario, con leer un poco los mensajes relacionados y buscar un poco de información, creo que basta para decidir.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 20:18
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
eso de los plugins no lo descarto, lo mas esenciales son lo de macromedia (shock y flash) por ahi algo mas con la maquina virtual de java, esto para el video y sonido (quicktime o realplayer) y si deseas instalar un manejador de descargas, como DAP 7.2. Una vez hechos los ajustes, para adelante.

El texto lo tenia a la mano, por eso la explicacion detallada.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Porque no puedo visualizar correctamente las paginas con estilos CSS con el firefox cuando en internet explorer se ve correctamente?

Tengo que tocar alguna cosa de la configuración del servidor apache?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:50
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Seguramente porque no estás siguiendo ningún estándar correctamente...

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si pero esas mismas paginas si las subo a otro servidor me las visualiza correctamente con los 2 navegadores, por lo tanto no creo que sea un problema de estandars, no?

Se os ocurre que puede ser?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:17
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Haría falta ver la página, para comprobar que no se ve... si es posible.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:07
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saben si firefox guarda archivos temporales de internet y si es asi en que carpeta los encuntro?
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 17:17
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Están más o menos por documents and settings\usuario\datos de programa\mozilla\firefox\profiles en una carpeta llamada "cache".
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 18:26
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya la ubique en Windows Me esta por: Windows\Profiles\user\application data\mozilla\firefox\cache....
Pero no se pude ver que tipo de archivos son, o hay alguna forma... por ejemplo si quiero ubicar una foto que se cargo en una pagina..?
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 18:33
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
mmm... pues parece que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.