Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

mozilla y ¿java?

Estas en el tema de mozilla y ¿java? en el foro de Software General en Foros del Web. hola compañeros. recién tuve tiempo para explorar las bondades del mozilla 1.7.3 y salir definitivamente del IE (y ahora más que nunca, con la noticia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 02:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
mozilla y ¿java?

hola compañeros. recién tuve tiempo para explorar las bondades del mozilla 1.7.3 y salir definitivamente del IE (y ahora más que nunca, con la noticia de los jpeg "premiados")... y me tropecé con un problema al cual todavía no le he encontrado la solución. se trata de lo siguiente:

en otro foro php donde participo, puedo dar un reply normalmente, pero al querer poner las letras en negrita, cursiva u otro estilo, sale este antipático cuadro de diálogo:



esto pasa aunque ya tenga seleccionado el texto, e imagínense la frustración cuando tengo que colocar una oración 0 párrafo entero en cursiva (por ejemplo en el caso de alguna cita directa sin "quote").

pues bien, me trasladé a las preferencias, accesé a "avanzadas > scripts" y estuve desmarcando cada opción (mientras comprobaba el efecto) hasta que di con ésta



pero al desactivarla, no me deja usar ningún botón de estilos, url ni nada. ignoro a qué se deba.

estoy escribiendo esto despues de pasar un rato buscando infructuosamente en el foro acerca de este tema específico... el asunto no es de urgencia, afortunadamente no he desinstalado el IE, pero quisiera hacerlo y quedarme con el mozilla, pues noto bastante rapidez, además de sus opciones. es el primer paso verdadero que doy hacia el open source, por lo cual están en presencia de un genuino dummy en la materia.

saludos y gracias de antemano.

PD: trabajo en xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 08:50
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, buen amigo:

Mmmm, no comprendo exactamente el error. Yo navego con Safari (en un Mac) y me he encontrado con muchos foros donde, al pinchar sobre un botón de los otorgan un determinado estilo, se me abre una ventana donde escribir el texto. Una vez escrito el texto y dando al botón de Aceptar pone el estilo.
Sin ir mas lejos, en este foro me aparecen cuadros de ese estilo:



Yo creo que no entendido el problema, o es que no lo veo
Dame más pistas, Metacortex
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 02:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
zumox disculpa que no haya visto tu respuesta:

el asunto es que cuando por ejemplo selecciono una oración para convertirla en negrita, me sale ese cuadro de diálogo vacío para escribir de nuevo la oración. si le doy aceptar me coloca los códigos b y /b aparte, por lo cual tengo que hacerlo manualmente, y no tuviese problemas, pero también lo hace con las url, los smileys,etc.

da un poco de pena porque he visto el mozilla y me agrada más que el explorer, tanto por sus prestaciones como algunas funciones que facilitan el desempeño.

quizás se deba a alguna tontería con el java, pero de verdad lo ignoro. espero que me puedas ayudar hermano.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 04:25
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Hmmmm... tampoco cuesta tanto escribir las etiquetas a mano. Al menos yo siempre lo hago así. Puede parecer engorroso, pero a la larga, te ahorra trabajo, pues puedes escribir el mensaje completo sin levantar las manos del teclado. Y para vagos como yo, levantar las manos del teclado para manejar el ratón es un auténtico suplicio.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Hmmmm... tampoco cuesta tanto escribir las etiquetas a mano. Al menos yo siempre lo hago así. Puede parecer engorroso, pero a la larga, te ahorra trabajo, pues puedes escribir el mensaje completo sin levantar las manos del teclado. Y para vagos como yo, levantar las manos del teclado para manejar el ratón es un auténtico suplicio.
yo preferiría en cambio comprender cuál es la causa del problema y cómo solucionarlo.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 15:23
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pendejortex... y por qué no te bajas la versión alfa4 de Mozilla (eso sí, está en inglés...), además si mal no recuerdo... entre los plugins que se le puede agregar... a mozilla hay uno que es máquina virtual de java...

Creo que está en... http://mozdev.mozilla.org o en http://www.mozillaes.org , ahí tienen hasta versiones en español del mozilla hasta el alfa 2 o 3 (mozilla 1.8).

Saludos...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 18:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
no es un problema de la instalación de mozilla. ya encontré un foro de firefox hispano... seguro estaré posteando la solución por acá una vez la haya aplicado y vea que funcione.

saludos.

PD: snoopocito, te recomiendo no traer el bochinche a los foros especializados. el ambiente es muy distinto que en "actualidad".
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 18:51
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ok...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:22
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
vaya vaya vaya... el niñito querido de los linuxeros usa GÜINDOS...

Mira, eso pasa en muchos foros o páginas donde uno escribe comentarios, y como dices, algunos te lo ponen con solo seleccionar el texto, pero en otros tienes que ingresar el texto en un alert de javascript, así que, dado lo simple del asunto, me quedaría con el Mozilla con su configuración por defecto y escribiría las etiquetas manualmente.

Saludetes

PD: metacortex, date una vuelta por todos los subforos pa que conozcas el ambiente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno agarra anda a la pagina de java (busca en google vago) y de ahi bajate java para mozilla y listo. despues decime como te fue
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: ewr
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Bueno agarra anda a la pagina de java (busca en google vago) y de ahi bajate java para mozilla y listo. despues decime como te fue


es el mejor consejo que he visto
__________________
ewrewr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.