Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mozilla Thunderbird

Estas en el tema de Mozilla Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, utilizo este programa de correo desde hace dos dias y me va perfectamente, la única duda que tengo por ahora es saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:44
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mozilla Thunderbird

Hola, utilizo este programa de correo desde hace dos dias y me va perfectamente, la única duda que tengo por ahora es saber como puedo hacer para que los mensajes que se reciban de una cuenta vayan a una carpeta determinada. Lo que hago es ponerle un Filtro: Para mensajes nuevos que cumplan cualquiera de las siguientes: "para" "contiene" y pongo la direccion de correo. Así me va más o menos bien, pero hay mensajes que se quedan en la bandeja de entrada. Lo que yo quiero es que los mensajes que se descarguen de una cuenta (sin mirar el asunto o el para ni nada) vayan a una carpeta.

¿Alguien me hecha una mano?

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.